Opiniones Reiteman

¿Qué tal el ambiente en Reiteman?
¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Reiteman? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Reiteman?

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2021-07-10 18:56:09 con un promedio de 4 estrellas
Skitar

Serios y buenos profesionales, volveré a contar con vosotros para la próxima.

Mar
@Skitar

Hola ¿qué tipo de servicio contrató y cuanto el tiempo tardaron en la obra?

Sin duda una empresa que cumple con lo que dice. Encantados con la reforma que nos hicieron.

efs

En Madrid hay muchas empresas de construcción y reformas ¿por qué se decidió por esta y que ventajas comparativas ofrecen?

Li

Siempre intentan (eliminado por el administrador) al cliente?

rubito
@Li

Hola ¿de qué forma piensan que intentan perjudicar a los clientes? ¿qué le ha pasado a usted?

eder
@Li

que te ocurrió? por qué dices cosas así? cuenta tu experiencia

Deja una opinión sobre Reiteman

sergy

Trabajos por turnos que se lleva en Reiteman una compañía de reformas que tiene como misión de calidad, desarrolla un conjunto de medidas que garantizan el cuidado y comodidad. Les comento sobre ellos ya que estoy buscando trabajo y una de las cosas que me llamo la atención es el horario y es que no hay uno en específico, es rotativo, se trabajan horas extras e incluso nocturnas.

Eduard

Reiteman
Contratista general. Es un lugar fabuloso para aprender el oficio de teleoperador. Gran entrenamiento, gran supervisión, beneficios competitivos, muchas personas inteligentes para aprender, se gana bien.

¿Tiene ventajas trasladarse a Madrid? ¿Vale la pena hacerlo por Reiteman? Aquellas personas que han trabajado o trabajan allí, podrían hablar un poco del lugar y de su vida laboral allí.
¿Si alguien quiere volver a trabajar después de una pausa, que hizo para cuidar a un ser querido, será capaz de encontrar trabajo en Madrid?
Auri

Este es un lugar excepcional, en el que los dueños ofrecen grandes posibilidades a los empleados. Hay capacitaciones constantes y cursos permanentes para aprender cada día y mejorar el trabajo en todo momento.

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, ¿Cómo sobreviviste la cuarentena?
Luciano
No van a cerrar las fronteras de nuevo
Alice

Actualmente estoy en búsqueda de trabajo. Mi razón principal de retirarme fue porque eran muy impuntuales con los pagos y las bonificaciones. He escuchado muy buenas críticas de Reiteman. ¿Alguien me puede decir si hay algún proceso de selección abierto actualmente? ¿Y como es la empresa en cuestión de pagos y ambiente laboral?

¿Los empleados de Reiteman participan en actividades voluntarias relacionadas con la enfermedad?
Fede

Hola, fue una empresa que me dio muchas alegrías y disgustos a la par pero en el fondo me lleno de satisfacción ya que desarrolle yo creo que todo lo mejor de mi y a la vez fui capaz de dar de comer a mi familia,muy recomendable.

¿El hecho de estar contratado en Reiteman supuso un impulso para tu carrera profesional? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre este empleador.

Reiteman recientemente recluta para puestos de trabajo:
TELEOPERADOR/A (1.140 € al mes)

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Reiteman. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Califico la empresa en
En la empresa Reiteman se trabaja:
¿En qué región opera Reiteman?
La empresa opera en Madrid
1 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 3 meses.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Reiteman?
Las opiniones actuales sobre Reiteman se puede encontrar aquí: Reiteman
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: reiteman@hotmail.com., 685 126 265