Reiteman

Calle de San Isidoro de Sevilla, 11, 28005 Madrid, España CIF: B82699844 Teléfono: 685 126 265

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Reiteman

¿Podéis decir cuántas personas recién graduadas trabajan para Reiteman?

EME

Mis padres contrataron el servicio de cambio de radiadores y cambio de bañera a plato de ducha. Todo ello por accesibilidad al baño puesto que mis padres tienen movilidad reducida
Esta empresa ha acabado por completo con la accesibilidad al baño. Han puesto un radiador de al menos 25 cm cuando nosotros teníamos un radiador plano para poder abrir la puerta del baño. La apertura de la puerta del baño se limita a 60 grados, sin accesibilidad con un andador o con una silla de ruedas.
Cuando he llamado para corregirlo me han dado largas hasta decirme que si quiero otro radiador lo tengo que pagar. Pero que ellos no trabajan con radiadores planos y que han puesto el radiador del presupuesto.
Vamos un (eliminado por el administrador) desde el comercial que ha presupuestado un radiador de más de 25 cm. Hasta el jefe de obra que nos reconoce que el baño se ha quedado inaccesible, pero desde la oficina no lo aceptan.
Nada recomendables. Muy pesados hasta que aceptas una obra pero cuando hay un problema no cogen ni el teléfono.
Por eso te obligan a pagar casi todo antes de acabar la obra, xq al final siempre dejan pufos.
Tengo en trámite la denuncia.

Pablito
@EME

Pero has intentado contactar en persona con los de reiteman, a lo mejor así si te podrían ayudar, ¿Podrías mantenerme informado de la situación? Esto me interesa, gracias

Mar

En mi caso han tardado más del doble

Juan José
@Mar

Pero te parece que han trabajado bien? O cómo consideras que fue el nivel de su trabajo?

merchedue@hotmail.com

Realizaron trabajos en la cocina y baño de mi madre, excelente servicios , buena atencion por parte de todos los profesionales , buena calidad- precio

Óscar
@merchedue@hotmail.com

la pregunta que más me interesa es: ¿lograron llevar a cabo las obras previstas en el plazo establecido? O sea, ¿no hubo retrasos ni demoras?

Rubén Darien

Todo estupendo, rápidos, buen precio y confiables

3 usuarios siguen la empresa

Lorena

Pedí presupuesto por teléfono y agendé una visita de un técnico. Vino a casa, le conté lo que buscábamos mi pareja y yo y en una posterior visita nos dio un presupuesto (gratuito).

Ya la casa está terminada y parece otra, estupendo servicio, muy recomendable.

Arturito
@Lorena

¿El presupuesto es siempre gratuito? ¿Incluso si luego decides cancelar el proyecto?

Genesiscoronelv@gmail.com
Encuesta

El mejor aspecto de Reiteman es: precio.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Reiteman tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Me ha gustado mucho el trabajo que me han hecho.

Gael
@Genesiscoronelv@gmail.com

¿Y qué trabajo hicieron para usted exactamente? ¿Podría describirlo?

Excelente servicio. Buena calidad-precio.

Excelente Atención, buen calidad-precio.

Mariasimons64@gmail.com

Quede muy satisfecha con el trabajo de la empresa. Personas muy profesionales y amables

Mariaasimons@hotmail.com

Quede muy satisfecha con el trabajo de esta empresa. Gente ordenada con buen acabado y muy amable desde el primer contacto

Valeria
@Mariaasimons@hotmail.com

Hola ¿Y cómo ha sido el proceso? Al llamarlos, les explicas lo que quieres y ¿Van a tu casa? ¿O van después de contratarles? Espero me entiendas...

Rubén Moran

Pedí presupuesto para una reforma general, contacté con ellos porque me los recomendó mi vecina y estupendo el resultado.

Además, el que te ofrezcan garantía de 2 años te da muchísima seguridad.

Alexander Mora
@Rubén Moran

Buenas tardes Rubén, me llama la atención que mencionaste una garantía de 2 años por una reforma general ¿me puede explicar que incluye dicha garantía y si te la dieron por escrito?

Teresa Martin
Encuesta

Los precios que ofrece Reiteman son: asequibles.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Recomendado: profesionales y buenos acabados.

Mariaasimons@hotmail.com

Muy agradecida con la empresa por el trabajo realizado en mi piso . Excelente buen acabado , orden y personas muy responsables desde el momento de la llamada , me atendieron con mucha profesionalidad . Los recomiendo

Vera
@Mariaasimons@hotmail.com

Hola!! Todo el proceso fue a través del teléfono? Me podrías decir qué tipo de trabajo te hicieron? Te lo agradecería un montón!!:)

Alejandra

Contacte a la empresa reinteman para una reforma de la cocina de mi piso, quiero recomendar ya que hacen muy buenos trabajos, personas profesionales con toda la experiencia tiene buenos presupuestos quede totalmente satisfecha a gusto con el trabajo que realizaron

Aleja.17

La empresa reinteman me hizo una reforma en la cocina de mi piso, y mi opinión es que es muy buena empresa ya que trabajan con personas totalmente profesionales con toda la experiencia dan buenos presupuestos quede muy satisfecha a gusto con el trabajo que realizaron

Bárbara
@Aleja.17

Hola, por lo del presupuesto, me gustaría preguntarte de qué forma lo has solicitado, cual ha sido el proceso

@Aleja.17

Es todo lo contrario. Me inclino a creer que estás opiniones las ponen desde la propia empresa. Solo fachada y buenas formas. Lo único que hacen en tiempo y anticipadamente es cobrar por delante de la ejecución de obra. Recomiendo encarecidamente que no se les pague sin comprobar fehacientemente que ejecutan lo pactado.

Bárbara

Gracias por su consejo. No había pensado que podría ser una opinión falsa. Qué tipo de experiencia tuvo usted con la empresa? Puede contar con más detalle lo sucedido?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Lucía Baldes

Reforme un baño y después de solicitar varios presupuestos elegí a Reiteman porque me parecieron más profesionales, y me alegra decir que acerté de pleno.

Todo bien informado, la reforma salió estupenda y en los plazos acordados.

Recomendadísima esta empresa.

Camila
@Lucía Baldes

Hola Lucía, valoro tu comentario porque es difícil encontrar una empresa como esta. ¿Piensas que para reformar los baños y cocina de un piso son adecuados? ¿Y los precios son buenos?

Obras

Unos (eliminado por el administrador) no terminan de pagar alos autónomos...por el trabajo

Andrea
@Obras

Hola, te agradecería que me contaras un poco ¿cómo es el contrato que hacen con los autónomos? ¿Por obra y servicio? ¿Tienes alguna constancia escrita?

Gloria Lozano Fuentecilla.

Una vez terminada la reforma integral de mi casa, manifiesto mi gran satisfacción.
He encontrado en el personal de Reiteman ayuda, asesoramiento y buena ejecución de los trabajos. Empezando Por José Luis Carcedo, que me explico presupuestos y me ayudó mucho en la selección de materiales e ideas para tomar las decisiones. Siguiendo por (eliminado por el administrador) Garrote que como jefe de obra estuvo pendiente y dando soluciones a los problemas que iban surgiendo durante toda la obraHe de decir q, además de la supervisión de trabajos realizados. Tengo que hacer mención especial a la cuadrilla de trabajadores (Ángel, Raul) que diariamente han demostrado su buen hacer, profesionalidad, puntualidad y cualificación. El trato con todos ha sido cordial, educado y correcto (Aquí incluyo personal de Administración). Por todo ello mi calificación es de Muy satisfactoria

Fabián
@Gloria Lozano Fuentecilla.

¿Cuánto tiempo tarda aproximadamente una reforma integral de la casa con ellos?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Samuel García

Contraté a Reiteman para una reforma integral en una vivienda que tengo en alquiler, no tenía mucha idea de cómo debía abordar la reforma pero ellos me asesoraron desde el primer momento y realizaron un trabajo estupendo, tenía miedo a meterme en una reforma y la verdad es que he salido encantado.

rubito
@Samuel García

Hola Samuel, me alegra que haya conseguido lo que quería, pero los servicios de Reiteman son economicos?

El empleador Reiteman ocupó el 19 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Reiteman merece tal distinción?
Skitar

Serios y buenos profesionales, volveré a contar con vosotros para la próxima.

Mar
@Skitar

Hola ¿qué tipo de servicio contrató y cuanto el tiempo tardaron en la obra?

Sin duda una empresa que cumple con lo que dice. Encantados con la reforma que nos hicieron.

efs

En Madrid hay muchas empresas de construcción y reformas ¿por qué se decidió por esta y que ventajas comparativas ofrecen?

Li

Siempre intentan (eliminado por el administrador) al cliente?

rubito
@Li

Hola ¿de qué forma piensan que intentan perjudicar a los clientes? ¿qué le ha pasado a usted?

eder
@Li

que te ocurrió? por qué dices cosas así? cuenta tu experiencia

sergy

Trabajos por turnos que se lleva en Reiteman una compañía de reformas que tiene como misión de calidad, desarrolla un conjunto de medidas que garantizan el cuidado y comodidad. Les comento sobre ellos ya que estoy buscando trabajo y una de las cosas que me llamo la atención es el horario y es que no hay uno en específico, es rotativo, se trabajan horas extras e incluso nocturnas.

Auri

Este es un lugar excepcional, en el que los dueños ofrecen grandes posibilidades a los empleados. Hay capacitaciones constantes y cursos permanentes para aprender cada día y mejorar el trabajo en todo momento.

Alice

Actualmente estoy en búsqueda de trabajo. Mi razón principal de retirarme fue porque eran muy impuntuales con los pagos y las bonificaciones. He escuchado muy buenas críticas de Reiteman. ¿Alguien me puede decir si hay algún proceso de selección abierto actualmente? ¿Y como es la empresa en cuestión de pagos y ambiente laboral?

Eduard

Reiteman
Contratista general. Es un lugar fabuloso para aprender el oficio de teleoperador. Gran entrenamiento, gran supervisión, beneficios competitivos, muchas personas inteligentes para aprender, se gana bien.

¿Qué quieres saber sobre Reiteman?

Preguntas frecuentes