Reiteman Madrid S.L.U

Calle san Isidoro de Sevilla, 11, Madrid, 28005 , Madrid
Servicios de construcción y renovación

Opiniones Reiteman Madrid S.L.U

¿Paga Reiteman Madrid S.L.U más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Reiteman Madrid S.L.U?

Fecha del acontecimiento 2022-11-14

ELEGÍ ESTA EMPRESA PARA HACER LA REFORMA DE MI CASA PORQUE ME PARECIÓ LA MÁS SERIA Y,, AUNQUE ERA UN POCO MAS CAA ME DUI LA SEGURIDAD DE QUE HARÍAN BIEN LA REFORMA. AL PRINCIPIO TODO FUE BIEN Y TODO SE AJUSTABA A LO QUE SE HABÍA HABLADO Y FIRADO EN EL CONTRATO, PERO A LA SEGUNDA O TERCERA SEMANA EL JEFE DE OBRA EMPEZÓ A HACER LO QUE LE DABA LA GANA CON LOS MUEBLES DE COCINA QUE QUERÍA CONSERVAR Y QUE ACABO TIRANDO A LA (eliminado por el administrador) DESPUÉS DE REITERARLE POR TELEFONO Y EN PERSONA QUE NO LO TIRASEN A LA BASURAK. A OTRAS INDICACIONES QUE LE DI, HIZO CASO OMISO Y LA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZO DE NADA Y TUVE QUE COMPRAR UN ARMARIO NUEVO GRACIAS A ESTE SEÑOR. PERSONA DESAGRADABLE Y. NADA COMPETENTE. SIN EMBARGO LOS TRABAJADORES QUE SEGUIAN SUS INDICACIONES FUERON MUCHO MAS AMABLES Y, CUANDO NO ESTABA EL JEFE DE OBRA, SI REALIZABAN DE FORMA PROFESIONAL LAS DIFERENTES TAREAS QUE YO LES SOLICITABA. ES UNA EMPRESA QUE NO ADMITE SUS ERRORES Y, SEGUN ELLOS, CUALQUIER FALLO ES CULPA Y RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE, QUIEN DEBE RESPONSABILIZARSE DEL PAGO DEL CAMBIO,ARREGLO O MODIFICACIÓN.. AL PRINCIPIO TE DAN UN PRESUPUESTO, QUE SE VA AMPLIAND POR CADA COSA QUE SE HACE Y AL FINAL, NO SABES CUANTO HAS PAGADO POR TODA LA REFORMA,
ALGO IMPORTANTE: EN VARIAS OCASIONES EL JEFE DE OBRA NO SE ENTERO O SE OLVIDO DE COSAS BASICAS QUE LE COMJNIQUE DESDE EL PRINCIPIO Y DESPUES NEGAGA QUE YO SE LO HUBIERA DICHO.
CADA VEZ QUE HABIA UNA VISITA DE OBRA, SENTÍA MIEDOD POR CUAL SERÍA EL DESASTRE QUE CAUSARÍA EN MI REFORMA.
DEBO DECIR QUE NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA EN ABSOLUTO: PRIMERO, PORQUE NO ES EN ABSOLUTO BARATA Y, SEGUNDO, POR LA ANSIEDAD QUE HE TENIDO DURANTE TODO EL TIEMPO DE REFORMA .

Ainara

Es una verdadera lástima que no hayan asumido la responsabilidad de su empleado.... También es bueno saber que algunos son profesionales. ¿Cuánto tiempo llevará el proceso de construcción y cuánto han aumentado los precios? mantengo mis dedos cruzados por ti

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Empresa comercial del sector de la construcción, especializada en reformas de hogares, oficinas o locales comerciales. Los empleados de este grupo trabajan con estabilidad laboral y seguros de lo que hacen porque son profesionales con mucha experiencia en el sector. Devengan buenos salarios y se observa buen ambiente entre ellos.

Reiteman Madrid S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial

Esperamos referencias actuales acerca de Reiteman Madrid S.L.U . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

Reiteman Madrid S.L.U Preguntas frecuentes