Reiz abogados slp.

Calificación 2.1/5
Calle de Velázquez, 109, 7ºIzq, 28006 Madrid, España
Derecho y Contabilidad
Calificación 2.1/5

Opiniones Reiz abogados slp.

2.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Reiz abogados slp.?

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

He tenido pésima experiencia con Doña Atenea Reiz Palacios del Despacho Reiz Abogados en cuanto los honorarios pactados por contrato y lo que te exige en realidad...intenta obligarte a pagar en B sus honorarios y no contesta cuando solicitas las facturas...sospecha de probable mala praxis profesional que ha sido denunciada mediante queja deontológica ante el ICAM y eso que ha presidido la Asociación de Abogados por la Mediación y ejerce de mediadora en asuntos civiles y de empresa. Debería de tomar nota el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid de los profesionales con los que cuenta. Despacho NO aconsejable.

Atenea Reiz

Nunca se han cobrado honorarios en B en este despacho. Se contesta a los clientes cuando requieren atención vía mail o teléfono. Todas estas afirmación podrían ser actos tipificados en el código penal, cuidado con las opiniones acusaciones. Puedo no estar contento con el servicio pero no acuse de delitos penales, sanciones administraciones ya que podría tener consecuencias. No estoy suspendida de la actividad en ningún caso. Sigo siendo titular de mi despacho y ejerciendo como abogada desde los últimos 17 años.

tiene razon este anonimo. No es aconsejable, yo iba a darles otro caso para que lo llevasen y ni de coña.

A.G.
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

ATENEA REIZ, MALA ABOGADA Y PEOR PERSONA

Hola, dirijo esta carta a todos los que hayáis sido clientes de REIZ abogados. A mi me defendieron en un caso de multipropiedad. Cuando me reuní con ellas, me aseguraron que era un caso ganado aunque siempre había posibilidades de perder. Cuando salió el juicio, efectivamente, quedé desvinculado de la multipropiedad y de todo el dinero que debía, pero me condenaron a pagar las costas de los abogados del banco. Yo lo asumí ya que era algo que podía pasar. En REIZ me aconsejaron recurrir esta sentencia a lo que yo dije que no, ante el riesgo de volver a perder. Entonces REIZ abogados me dijeron que estaban tan seguras de ganar, que en caso de perder ellas se harían cargo de las costas. A lo que yo dije que si recurría. Llegó el juicio y volvimos a perder. Reiz me dijo que no me preocupara que el despacho se hacía cargo. Yo en un principio me despreocupé, pero cuando empezaron a darme largas al pedirle el justificante del pago, contacté con el abogado de la parte contraria y me dijo que no solo no habían pagado sino que me habían puesto una demanda ejecutiva por impago de las costas (casi 900 € más). Total que he tenido que pagar 3300 €. por las costas del recurso más la sanción por impago. En diciembre de 2020 puse una queja a Atenea Reiz en el Colegio de Abogados de Madrid, y ahora en septiembre de 2021 me han notificado que la han sancionado con quince días sin ejercer la abogacía. La verdad es que me parece poca sanción, pero me alegra que me den la razón y así conste en su expediente. Por todo esto a los que os ha ido bien con Reiz abogados, mi más sincera enhorabuena, y los que os ha pasado lo que a mi o algo parecido, os animo a que la pongáis quejas en el Colegio de Abogados de Madrid (departamento de Deontología, Teléfono 917889380) a ver si entre todos conseguimos que no vuelva a (eliminado por el administrador) a nadie. Yo simplemente he aportado conversaciones con ella de WhatsApp y de correo electrónico y las sentencias de los juicios. Gracias y un saludo.

Morena

Qué bueno que la justicia estuvo de tu parte como cliente al denunciar al despacho, ¿llegaste a ellos por recomendación?¿sabes si es la primera vez que sucedía?

Me identifico con lo que le ha pasado. a fechas de hoy no esta colegiada. Lo que no sabemos es a lo que se dedica.

Estela
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Me divorcie con ellos y fue completamente satisfactorio. Me acompañaron de manera muy cercana desde el principio

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Se encuentran en el mismo despacho pero no abren la puerta a nadie , a mi me han ayudado desde ASCOE

Frustrada
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Después de leer algunas experiencias estoy totalmente de acuerdo en desconfiar de la profesionalidad de la única trabajadora y socia principal...está ilocalizable

Yo siempre la localizo en el teléfono movil 691334047

Ignacio

Te contactas con ellos mediante Whatsapp o con una llamada? Quiero que lo que hable quede escrito

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Mala experiencia y dudosa conducta a nivel profesional

En mi caso la experiencia fue completamente positiva

Izan

estaría bueno que ambos contaran mas o menos sus experiencias, como fue la tuya que dices que te fue bien?

Totalmente de acuerdo

Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Muy mala experiencia. Habrá que preguntarse por qué no contesta ni da respuesta a nadie. No están ni para Hacienda

Igualmente yo tengo mala experiencia, muy mala.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Tambien tengo pesima experiencia. Cobró fortunas y no hizo nada. Desapareció sin atender nunca el telefono ni responder. Fue una pesadilla

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Mi experiencia está siendo horrible. Hace casi tres años Atenea lleva mi caso de reclamación de gastos hipotecarios. Nos tiene abandonados, imposible hablar con ella, te da largas cada vez que te escribe. Alguien sabe lo que puedo hacer, ya estoy desesperada.

Estoy de acuerdo

En nuestro caso, la reclamación de gastos hipotecarios acaba de salir la sentencia, llevábamos con ello desde 2018, es un tema del juzgado que estan colapsados....ella siempre no ha atendido en su telefono movil

Laia

Hola! Te ha cobrado una tarifa plana o todo depende del monto de la hipoteca? Necesito calcular mi presupuesto, pero necesito saber eso de antemano antes de negociar.

Nos cobra un 20% más Iva de lo que nos devuelvan más las costas que paga el banco por el procedimiento

Laia

Pero qué están obligados por una sentencia a devolver esos gastos? Estoy un poco perdida

Es dificilísimo que te atienda. Si la encuentras claro.

A fecha de hoy, Mayo del 2023 . ¿hay algún cambio o evolución? . Me interesa por que a mi me pasa algo parecido.

Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Yo he llamado a este móvil y me ha cogido.

¿Dónde está ubicada la sede de Reiz abogados slp.?
La dirección actual de la empresa Reiz abogados slp. es Calle de Velázquez, 109, 7ºIzq, 28006 Madrid, España

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Esa fue su sede pero hace meses por no decir algún año, que no están en esa dirección, nadie sabe donde están y si están.

Horacio

¿Pero todavía siguen trabajando?¿Alguien ha contratado sus servicios? Qué raro!

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Esa es la dirección social del despacho

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Estamos en esa dirección y en este número de teléfono 691334047, además en este correo electrónico admin@reizabogados.com y atenea.reiz@reizabogados.com

Ambrosio
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

ES verdad, ya no estan alli

Cliente decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

No responden ni se sabe nada...creo que solo está la socia fundadora y trabaja desde su casa y a ratos

Anónimo.
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Muy buenos profesionales. Aunque al parecer en el despacho solo queda la socia principal.

Luana

¿Solo la socia?¿Y que paso con los demás trabajadores? Si puedes aclararnos sería lo mejor ya que me ha llamado mucho la atención lo que dices..

Campeador

Ya no están los trabajadores ni el despacho, y para que te conteste, si tienes suerte, te dejas la vida en llamadas y correos. Si te contesta.

Se han ido a otros despachos. Pero ella, Atenea, sigue gestionando a los clientes, al fin y al cabo es su despacho.

Nacho

Por lo que veo en el comentario de arriba, una de las socias sigue trabajando, quizás por eso tardan en responder! ¿al final pudiste ser atendido?

Pueden llamar al teléfono 691334047 para contactar con el despacho. Un saludo

Reiz Abogados

Nuestros clientes siempre son atendidos

Alodi

Entonces si hay gente trabajando! Muchas gracias! En qué horarios puedo contactarlos?

En mi caso completamente contentos, con el servicio, la atención y el resultado. Gracias a Atenea y a su despacho Reiz Aboagdos

Parece una opinion Falsa.

JCG
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Carece de ética profesional

Jon

¿Por qué motivo?¿Tienes argumentos que validen lo que comentas?

Por experiencia con ellos. Y con la socia principal.

Jon

Entiendo, ¿qué te pasó con la socia principal? he leído que es la única en manejar el despacho en estos momentos.

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Reiz abogados slp. es una terrible empresa.

Helena

¿Qué experiencias has tenido con ellos? ¿Qué podéis deciros del empleador y la dinámica de trabajo?

Por la experiencia tenida con ellos, son falsos y de poco fiar. Si a alguien le ha ido bien, han sido afortunados,

Decepcionado

Mala, mala, mala, si no a ver por que los empleados se han marchado y el despacho de la C/ Velázquez Nº 109 desaparecido o cerrado, ya no están allí, creo que en ningún lado, debe de estar trabajado por decir algo, por internet.

ane

Bueno, a mí me comentaron algo positivo, completamente diferente a tu experiencia ¿Podrías comentar un poco más sobre lo que te pasó a ti?

Yo he tenido buena experiencia con ellos, me han llevado mi divorcio y no puede decir mas que opiniones positiva en cuanto a la llevanza, la atencion , etc....

Luis

Cuánto tiempo aproximado han tardado en gestionarte el divorcio? Te agradezco la información

Opino lo mismo

Cliente de Reiz Abogado
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Me gustaría contactar con clientes de Reiz Abogados que tengan contratados a estos para solucionar problema de Multipropiedad. Y así contrastar información.
Contactar en: marconio10@gmail.com

Elizabeth

¡Hola, estimado! ¿Tienes los papeles al día para iniciar los trámites? Es una empresa con muy buenas referencias, hasta donde sé solo debes contactar con ellos vía correo electrónico y detallar tu caso, su email es: atenea.reiz@reizabogados.com

Al correo no contestan ni responden aunque les envíes 45 correos seguidos, al teléfono tampoco y las referencias habría que ver quien las pone. Han desaparecido del despacho y nadie sabe donde están. Elizabeth si tu sabes donde se encuentran dímelo , te pregunto.... si fuese una empresa seria no debería informar a los clientes del cambio y nueva dirección? y contestar a los correos y teléfonos. Cuando alguien se esconde es por algo.

alma

¡Hola, amigo! Es complejo responder de inmediato para algunas empresas por la baja de personal y la cuestión de la cuarentena. Habéis intentado llamaros al (+34) 911 69 20 16 , contactarlos al info@reizabogados.com. Igual, hasta donde sé siguen trabajando en la Calle de Velázquez, 109, Madrid, laboran de lunes viernes 10:00 h – 17:00 h
los viernes de 9:00 h – 14:00 h

Si se ha llamado a esos telefonos, al movi lde Atenea y a los correos que indicas, en la Calle Velazquez No estan. Alma, Alma, alma ......

Oscar

La verdad son conocidos por responder de inmediato, pero igualmente estos son los números actuales de sus oficinas (+34) 911 69 20 16/ correo:
info@reizabogados.com. Su ubicación es Calendario laboral en Reiz (sede Madrid), laboran solo de lunes a viernes con horarios marcados ¿Cuál es el interés en ellos ?

Estoy de acuerdo

Cliente de Reiz Abogados
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

¿Donde están? han desaparecido del despacho de Calle Velazquez.
No contestan a teléfono ni correos. ¿Qué han hecho un Dioni?

Daniela

¿intentaste enviarles un correo electrónico? quizás tienen un problema de comunicación actual.

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay informaciones sobre Reiz abogados slp..

Reiz abogados slp. Preguntas frecuentes