Opiniones Reji Car Tuning Granada

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2019-08-12 15:22:02 con un promedio de 4 estrellas
Akram

Buenas noches de Reji Car Tuning, espero que estén muy bien. Me llamo Akram, y estoy comunicándome con ustedes porque deseo personalizar mi Beetle, y muchos amigos me han recomendado su taller para poder realizar esta labor.

BadAsh

¿Buenas ganancias? Emplean gente temporalmente? Busco algo y tengo que encontrar prontito

Lalo82

Asesoramiento para Reji Car Tuning:
Taller mediocre y con gente nada profesional.

Eli
@Lalo82 2019-08-12 15:21:59

Hola, por que lo dices?

Eva

Los empleos en este negocio son para dos tipos de perfiles: buenos vendedores, buenos técnicos automovilístas. Casi todos los clientes son de género masculino pero a veces sí va una que otra mujer a ser atendida.

Navarra75

Asesoramiento para Reji Car Tuning:
Nada profesionales. Solicité presupuesto para cambio de neumáticos, hago la reserva y el pago del 50%. Ya en el taller dejó el vehículo para el mencionado cambio, y cual es mi sorpresa que una vez finalizada la operación me doy cuenta que los neumáticos que han puesto no se corresponden con los solicitados inicialmente, todos esto sin que el taller me informe del pequeño detalle. Cuando se le hace saber esto al responsable la respuesta es la siguiente : no habría disponibilidad del otro neumático y el transportista ha traído estos.
En fin, he tenido que dejar dichos neumáticos montados ya que necesitaba el coche, pero lo que tengo claro es que no volveré a pisar dicho establecimiento y que tampoco recomendaré.

byron

La capital andaluza de Granada acoge esta tienda especializada en accesorios del automóvil con una gran trayectoria profesional. Entre su amplio catálogo de suministros dispensa todo lo necesario para el equipamiento del automóvil y, análogamente, ofrece servicios de taller y limpieza ecológica contando con la garantía de las marcas más punteras en el mercado. Particularmente he trabajado como jefe de ventas y gerente de stock de otros establecimientos y creo que podría aportar mis conocimientos a este negocio. ¿Existe un buen ambiente laboral dentro de la plantilla? ¿Las remuneraciones extraordinarias están prorrateadas en el resto de mensualidades?

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Reji Car Tuning .