Reji Car Tuning

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Reji Car Tuning

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Reji Car Tuning?

¿Qué quieres saber sobre Reji Car Tuning?

Monir
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Hola, buen día, me he interesado por Reji Car Tuning ya que me desenvuelvo excelentemente en ese tipo de ambiente laborales, ya que soy mecanico de profesion tengo experiencia en ese campo, ademas que he adquirido muchos conocimientos también. Soy una persona responsable y dedicada a lo que hago, por esa razón me gustaría trabajar allí y me gustaría saber qué tal es el ambiente laboral. Saludos

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Reji Car Tuning, es una empresa cuyo propósito es prestar servicios de taller, tal como reparaciones y mejoras de vehículos. Con más de 15 años de experiencia en el mercado, la misma se encuentra ubicada en CALLE JOSÉ LUÍS PÉREZ PUJADAS, 6 BAJO EDIFICIO FÓRUM DE NEGOCIOS 18006 GRANADA, donde puedes llegar a sus instalaciones en transporte particular o público.

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Reji Car Tunnig se desenvuelve en el sector automotriz, se trata de un taller como de una tienda de repuestos y accesorios para vehículos; al parecer la empresa solicita la ayuda de un vendedor experimentado con conocimientos acerca de la naturaleza de los productos para atender cabalmente y asesorar a los clientes.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Reji Car Tuning es una empresa dedicada a servicios de taller, tal cómo reparaciones y mejoras de vehículos. Empleados cuentan con jornadas de trabajo completas con descansos a la hora del almuerzo, y parciales los días viernes.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Buenas noches de Reji Car Tuning, espero que estén muy bien. Me llamo Akram, y estoy comunicándome con ustedes porque deseo personalizar mi Beetle, y muchos amigos me han recomendado su taller para poder realizar esta labor.

BadAsh
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

¿Buenas ganancias? Emplean gente temporalmente? Busco algo y tengo que encontrar prontito

Lalo82
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Asesoramiento para Reji Car Tuning:
Taller mediocre y con gente nada profesional.

Eli

Hola, por que lo dices?

Navarra75
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Asesoramiento para Reji Car Tuning:
Nada profesionales. Solicité presupuesto para cambio de neumáticos, hago la reserva y el pago del 50%. Ya en el taller dejó el vehículo para el mencionado cambio, y cual es mi sorpresa que una vez finalizada la operación me doy cuenta que los neumáticos que han puesto no se corresponden con los solicitados inicialmente, todos esto sin que el taller me informe del pequeño detalle. Cuando se le hace saber esto al responsable la respuesta es la siguiente : no habría disponibilidad del otro neumático y el transportista ha traído estos.
En fin, he tenido que dejar dichos neumáticos montados ya que necesitaba el coche, pero lo que tengo claro es que no volveré a pisar dicho establecimiento y que tampoco recomendaré.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

La capital andaluza de Granada acoge esta tienda especializada en accesorios del automóvil con una gran trayectoria profesional. Entre su amplio catálogo de suministros dispensa todo lo necesario para el equipamiento del automóvil y, análogamente, ofrece servicios de taller y limpieza ecológica contando con la garantía de las marcas más punteras en el mercado. Particularmente he trabajado como jefe de ventas y gerente de stock de otros establecimientos y creo que podría aportar mis conocimientos a este negocio. ¿Existe un buen ambiente laboral dentro de la plantilla? ¿Las remuneraciones extraordinarias están prorrateadas en el resto de mensualidades?

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

En Granada, ¿es cierto que Reji Car Tuning es la empresa que ofrece mejores incentivos laborales a los empleados?

¿Qué novedades hay sobre procesos de selección abiertos en Reji Car Tuning?

¿los horarios de Reji Car Tuning son recomendados para personas con mascotas? ¿se parecen a los de otras empresas de automotor?

Soy especialista en Comercio residenciado en Granada y quiero encontrar una compañía que me de buenas oportunidades a futuro. Creo que Reji Car Tuning es una buena opción. ¿Qué opiniones me pueden dar? ¿Trabajarían con ellos?

¿Reji Car Tuning informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Reji Car Tuning Preguntas frecuentes