Ribeira
Agricultura

Opiniones Relento

¿Es Relento una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Relento?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Mi valoración para el restaurante es positiva, ya que la empresa brinda un excelente servicio, así como en los años de capacitación en los que estuve son bastantes dinámicos los cuales brinda un mejor conocimiento

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Relento
Restaurantes y puestos de comidas.
Todo sigue un orden y un protocolo. Es fácil trabajar en este restaurante y el ambiente de trabajo es muy bueno. Todo el mundo colabora, se trabaja en grupo, el trabajo es entretenido aunque a veces es estresante por la cantidad de afluencia de público.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Relento
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo y los buenos horarios.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Un pequeño lugar de trabajo humilde donde te tratan de forma amable y te incluyen en todo plan de crecimiento si demuestras lealtad y respeto por el negocio. Aunque muy pocas veces solicitan personal.

FF

Relento está seleccionando candidatos para el puesto Grupo hostelero para local en corrubedo - ribeira. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Relento recientemente recluta para puestos de trabajo:

Grupo hostelero para local en corrubedo - ribeira

¿Pasa algo en la compañía Relento?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Relento Preguntas frecuentes