RELEX Iberia

Cornellà de Llobregat

Opiniones RELEX Iberia

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de RELEX Iberia?

¿Qué quieres saber sobre RELEX Iberia?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

se trata de una empresa que tiene un horario establecido para sus empleados de ocho y media de la mañana hasta las tres de la tarde los viernes y los 4 dias de la semana restantes hasta las cinco y media de la tarde. Los sabados y domingos son días oficiales de descanso.
realizan su actividad desde Barcelona España. Desgraciadamente sus empelados no se han tomado el tiempo de calificar a la empresa por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral que tiene dentro de la organización. Por otro lado la empresa, no tiene requisitos para entrar, o al menos el empleador no los ha escrito, esto puede ser una de sus áreas de oportunidad mas destacables, que el empleador debería de mejorar indudablemente.
La empresa se dedica a la Construccion, instalaciones y mantenimiento. comercio al por mayor y al por menor. distribucion comercial. importacion, exportacion. actividades inmobiliarias. actividades profesionales. industrias manufactureras y textiles, etc. Su acitivdad entra en el giro de consulta de equipo informatico.
Las ventas que ha tenido la empresa han sido muy buenas, por lo tanto se puede decir que tienenlas puertas abiertas hacia el crecimiento indudablemente. Una empresa que vende bien puede pagar bien.

No veo noticias actuales sobre RELEX Iberia ,¿sabéis qué está pasando?

RELEX Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Technical Consultant

RELEX Iberia Preguntas frecuentes