Relieves Egara

08228 C/Colom, 519 Pol.Ind. II Terrassa- Barcelona

Opiniones Relieves Egara

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Relieves Egara?

¿Qué quieres saber sobre Relieves Egara?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

He oído que Relieves Egara es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación de etiquetados adhesivos, actualmente creo que necesitan personal para el departamento de manufactura, es necesario tener experiencia o conocimientos comprobables referente al área, sin duda alguna excelente oportunidad laboral. Recomendado.

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Relieves Egara es una empresa que se especializa en la fabricación de etiquetas autoadhesivas. me han comentado que sus empleados cuentan con la oportunidad de crecer profesionalmente dentro de la empresa, por medio de ascensos y la rotación en diversas responsabilidades.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Relieves Egara
Excelente experiencia en los primeros conocimientos de impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, es una empresa con grandes profesionales, trbajo con gente muy maja y tengo horarios muy majos.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Fabrican etiquetas autoadhesivas siguiendo los requerimientos de cada cliente. En Relieves Egara adaptan su tecnología con la finalidad de desarrollar un producto totalmente personalizado. Trabajo para ellos y apuestan por la tecnología de punta por lo que cuento con las herramientas necesarias para desempeñarme, el ambiente es muy bueno y cada día regreso con ganas de volver.

Julio
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

He visto la oferta que tenéis por vacante me apuntare tengo experiencia en el área, ademas tengo opiniones muy buenas de vosotros ya que tengo unos amigos trabajando allí espero tener la misma suerte que ellos .

¿Relieves Egara sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

¿Tenéis nuevas referencias sobre Relieves Egara ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Relieves Egara Preguntas frecuentes