Relisa

Av. de Gumersindo Llorente, 25, 28022 Madrid, España

Opiniones Relisa

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Relisa?

¿Qué quieres saber sobre Relisa?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Relisa es una grandiosa empresa especializada en la reparación de motores, tengo entendido que cuentan con un excelente ambiente laboral y me gustaría formar parte de esta empresa, actualmente me encuentro desempleado ya que en mi trabajo anterior no me pagaban a tiempo y el ambiente era muy estresante. Me han recomendado esta empresa.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Tienen años de crecimiento y su principal objetivo consiste en brindar el mejor servicio de rectificación de motores y todas sus piezas. Relisa es una empresa que se mantiene en constante aumento de personal y siempre ofrece la oportunidad de crecer junto a profesionales en la materia . Disponen de un excelente ambiente de trabajo, con trato directo, sueldos acordes y beneficios sociales para todos sus dependientes.

¿Los empleados en Relisa se preocupan por la situación relacionada con coronavirus?

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Relisa .

Relisa busca personas para el cargo de Tornero De Torno Manual O Convencional En Madrid.

Relisa Preguntas frecuentes