Reload Fitness

Deporte y recreación
Calificación 3.7/5

Opiniones Reload Fitness

3.7

¿Cómo es el desarrollo del personal en Reload Fitness? Suficiente?

¿Qué quieres saber sobre Reload Fitness?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Reload Firme es una empresa comercializadora de maquinaria especializada para gimnasios. Aquí sus trabajadores no solo serán formados tanto en ventas, marketing como en áreas de salud y fitness mientras brindan el mejor de los servicios.

das
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Reload Fitness se encuentra en la Ciudad de Córdoba, la dirección es Calle Gema, 17B, 14014 Córdoba, para llegar al Gimnasio en transporte público puede hacerlo tomando Autobús las siguientes Rutas le dejarán cerca: 3,4, o 7.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Reload Fitness Sl. Es una empresa que realiza su actividad desde Calle gema, 17 en Cordoba, Cordoba. Constituyendo su actividad principal a la compra y venta de material y maquinaria deportiva. Una jornada muy amena ya que puedes descansar cómodamente, eso he escuchado, también con oportunidades de elaborar por turnos.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Soy Entrenadora personal de Aeróbicos y deseo expandir mis jornadas laborales, por lo que agradeceria a quien pudiera darme mayor información de las vacantes y horarios que puedan existir en el Reload Fitness de Córdoba que se ha dedicado a las actividades de gimnasio por 3 años.

Quisiera saber si podrian comentar su opinion respecto de la empresa Reload Fitness de Córdoba?

¿Qué soluciones financieros aplica Reload Fitness durante COVID-19? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Reload Fitness todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Reload Fitness Preguntas frecuentes