RELOAT MARKETING

Calificación 2.8/5
Palma
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.8/5

Opiniones RELOAT MARKETING

2.8

¿Trabajan muchas mujeres para la RELOAT MARKETING?

¿Qué quieres saber sobre RELOAT MARKETING?

aimar
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

La mayoría de los comentarios destacan que no cumplen con las promesas que hacen en las entrevistas de trabajo, como el salario, el horario de trabajo y la formación adecuada. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva trabajando para esta empresa? ¿Cómo se lleva la falta de un sueldo fijo y las altas comisiones?

anonimo valencia
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

son unos (eliminado por el administrador) solo hacen que meterte en problemas. Mi jefe era (eliminado por administrador) y ni me daban de alta ni nada. Tened cuidado porque os podéis meter en líos legales.

Maialen

¿Podrías ser más específico y decir de qué tipo de problemas legales estás hablando?

Verónica

Tal vez con estos problemas legales se trate más o menos de lo que otros escriben sobre trabajar sin contrato firmado. Probablemente esto no sea legal... ¿Tengo razón?

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Una experiencia pésima, te contratan sin apenas darte información. Te ponen directamente a trabajar sin formación. No te dan explicaciones cuando les preguntas por el contrato o el salario, siempre evitan el tema. Por experiencia propia, llevaba una semana trabajando sin contrato y de gratis, cabe decir que los clientes que hice no me los pagaron y pasaron de largo. Una vergüenza de empresa

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

La gente de ahí es maja y te tratan bien pero que la empresa es una mala empresa y una (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Para empezar, se realizo una entrevista en la que al día siguiente ya estábamos trabajando. Pasaron los días y no se nos daba ningún tipo de información ( ni contrato, ni salario..). A cada persona de las nuevas que se contrataron se las dijeron cosas distintas respecto al salario, al periodo de formación ,etc... Cuando realizamos ya las llamadas nos comentaban que nos podíamos inventar cosas y que no pasaba nada, que loc importante siempre era llegar al numero de cuenta y a la verificación. También cabe mencionar que la empresa tenia sus cosas extrañas como por ejemplo que estaba situada en un bloque de pisos y sus ordenadores tenían fondos de pantalla no comunes a su empresa. Con todo esto que he mencionado, quiero advertir a la gente joven que esto es una (eliminado por el administrador) y que por eso solo contratan a jóvenes y sin experiencia para poder engañarles por todos los lados. Cuidado con esta empresa.

Me sucedio lo mismo

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

CUIDADOOOOOOO ESTAFAAAAAAA !!!!! Contratan a personal joven mediante una oferta en portales de enpleo indicando que darán de alta en seguridad social y pagarán fijo + comisiones y te tienen trabajando SIN CONTRATO hasta que pasan los días y sigue sin facilitarte el contrato. HUID !!!!!!

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Nolose

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Buenas tardes! Yo trabajo actualmente en reloat marketing y puedo dar fe de que la gente tiene un concepto muy errado de lo que es el trabajo.

1) no se trabaja 6 horas como se dice.. son 5.. dicen que te dan como mucho 20 minutos.. y te dan media hora. (Media hora sobre 5 parece logico)

2) la comisión es la comision normal del sector.. incluso es mas alta que algunas otras companias.. pero la gente pretende hacer una venta y cobrar 100 euros

3) lei que dicen que no hay agua.. hay agua en todos los sectores de la oficina

4) la gente se queja de que hay que esperar 14 dias.. esto es porque POR LEY el cliente tiene 14 dias para desistir.. ademas, en cualquier trabajo no se cobra a los 30 dias en lugar de 15 o yo estoy loco?

5) los comerciales tienen acceso a las plataformas por las cuales tramitan los contratos..con lo cual ellos mismos pueden ver los estados de los mismos.. lo cual genera total transparencia..

Logicamente la empresa tiene cosas que mejorar.. pero a mi me parece que hay mucha gente que no tienen vocación de comercial (si.. no es para cualquiera) y se agarra de lo que sea para no asumir que esto no es para ellos.

La empresa tiene mas de 200 empleados.. son 200 personas a las que les gusta ser estafadas? La empresa muestra constantemente como la gente crece en sus puestos y evoluciona..y eso esta a la vista de cualquiera.

El que conozca el sector comercial entendera que no se puede confiar en estas reseñas. Y el que no, puede dejarse de llevar por lo que digan otros. Asi como hay gente que se queja de que no hay trabajo mientras otra consigue trabajo en plena pandemia..

Saludos!

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Que es

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Experiencia pésima. Reloat Marketing - Almería.

Ausencia de salario fijo (salario formado exclusivamente por comisiones muy bajas que ni se corresponden luego con las que en la entrevista informan), ausencia de alta en seguridad social o alta de apenas una cuarta parte de las horas totales que obligan a trabajar, ausencia de formación en su producto pero máxima exigencia y responsabilización del empleado respecto a las ventas, incitación al uso de mentiras en el proceso de venta, etc.

Para más inri, mala eduación, soberbia y trato de imbécil continuo al trabajador por parte de la "jefa" de la oficina. Ante cada fallo suyo o situación inesperada, busca siempre culpables y llevar razón a cualquier costo, aunque la situación no tenga culpable alguno. Por todo ello, existe una perenne ausencia de atención en la correcta resolución de conflictos/dudas/situaciones inesperadas, centrándose esta atención más en la búsqueda de culpables y "limpiar su imagen" que en realizar el trabajo en condiciones.

En resumen, condiciones laborales ilegales, trato maleducado y carencia de visión de equipo así como producto a vender en cuestión rayano en la (eliminado por el administrador)

Al no haber perfil de la filial de esta empresa en Almería comento mi experiencia aquí. Espero pueda servir a otros usuarios y que se haga visible la tónica general que mantiene en más localizaciones aparte de Palma.

Un saludo, ánimo y paciencia.

Rayano en la E. S. T. A. F. A.* (Admin, no borres las verdades. Por mucho que te incordie leerlas, estar seguirán estando muy presentes en la realidad).

Kirz

Tengo entrevista con ésta empresa la semana que viene pero creo q voy a pasar xD gracias!

Cris

Yo tengo una entrevista mañana, pero por lo que estáis contando creo que voy a pasar

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

LAMENTABLE! PATÉTICO! El Gerente de Mallorca es el típico que llega a lo más alto y no se sabe mantener y cae en picado llevándose a todxs por delante! Sólo quieren que llames que llames que llames que vendas que vendas sin darte de alta en la ss ni un sueldo fijo ni nada, llega el covid y estando en plena cuarentena nos obligaba a ir a trabajar tanto el como los jefes de Bcn lo cual era imposible... UN DESASTRE!! No deberían existir este tipo de trabajos

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Las mayores desventajas de RELOAT MARKETING son: Salarios bajos.
En la empresa RELOAT MARKETING se trabaja: regular.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
LOBA

uno que le vieron la cara
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

No sé si todas las empresas de telemarketing se manejan como RELOAT MARKETING pero mi experiencia con esta fue muy mala.

En la entrevista te dicen que tendrías unos 5 días aproximadamente de prueba, pero que si generas ventas durante la prueba te quedas con la comisión, por que ellos no pagan la formación, hasta ahí sonaba medianamente razonable. También te dicen que por que cada venta que hagas te pagan una comisión de 20 euros, y que el horario de trabajo son 6 h pero que puedes hacer 10 h si quieres PARA GENERAR MAS EXPERIENCIA Y VENTAS, pero no te pagarían mas que las 6 h (supuestamente 120 euros semanales sobre tu ventas), esto todo sin antes firmar ni un solo folio.

Luego de los "5 días de prueba" nunca te contestan claramente cuando empezarías, cuando firmarías algo, si vas bien o no, solo te taladran la cabeza si no vendes nada, y te dejan en la incertidumbre hasta que te cansas de preguntar, nunca nadie sabe nada y siempre tratan de evadir cualquier pregunta con frases trilladas como: "ánimo hoy es el día" "hoy sube tu apuesta y haz muchas ventas" "vamos que se puede".

Luego de las dos semanas que estuve decidi no volver mas teniendo en cuenta que de las 6 horas te dan como mucho 20 min de descanso, y en las oficinas no encuentras ni una sola gota de agua, y ademas para mi sorpresa cuando pides lo que te corresponde por las ventas que hiciste, tienes que esperar un plazo de 14 días para confirmar que cliente no se dio de baja a lo que vendiste, solo así te pagan no importa si concretaste o no en primer momento la venta y tambien te salen con un cuento de que en realidad la comisión no es de 20 euros si no que varia de acuerdo a las zonas de las ventas que hiciste y obviamente esos 20 se van convirtiendo en 10, 15 o hasta 5.

Es una "empresa" que se aprovecha de la manera mas vil de los jóvenes que necesitan ingresos y apuestan a ese agujero como primer lugar de empleo.

Agradecida

Gracias por tu comentario, porque pintan una cosa diferente, todos los que buscamos empleo deberíamos mirar primero los comentarios de la empresa, y así no perder el tiempo.

.,.
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna, tienes que llevar tu mascarilla y ya está, pero "los jefes" nunca la llevan o la llevan muy mal puesta mientras das sus charlas motivacionales, a veces se acuerdan de darnos un paño con un poco de alcohol para pasarlo por encima de los ordenadores.

Wwwww
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Wwwww

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Opinión sobre contratacion

Entre las principales razones del aumento de la inflación se encuentran los precios de la electricidad. Se suman ahora los efectos del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. ¿La empresa RELOAT MARKETING ofrece bonos adicionales a los empleados? ¿Pueden esperar un aumento de salario?

¿Es cierto que algunos empleados reciben un pago mensual de 600 €?

¿RELOAT MARKETING paga los finiquitos correctamente en el caso de renuncia o despido?

Hay una nueva oferta de trabajo en RELOAT MARKETING. Buscan un Atención Al Cliente. Salario ofrecido 600 €.

RELOAT MARKETING busca personas para el cargo de Teleoperador Atención Al Cliente.

RELOAT MARKETING Preguntas frecuentes