Relojería Industrial San Martín

Av. Galicia, 1, 31003 Pamplona, Navarra

Opiniones Relojería Industrial San Martín

¿Qué puedes decir sobre Relojería Industrial San Martín? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Relojería Industrial San Martín?

alma
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Relojería Industrial San Martín
Gran empresa para desarrollar carrera profesional, muchas oportunidades de cambio interno, trbajo como auxiliar administrativa de la emrpesa he aprendido mucho y tenemos beunso salarios los colegas son muy agradable y siempre pendientes de ayudar.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

El trabajo en Relojería Industrial San Martín, está bastante tranquilo, es una tienda que tiene en exposición relojes también otros accesorios como marcadores deportivos, mi propósito o por lo cual fui contratado es promover todo lo que está en la vitrina.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Relojería Industrial San Martín, Me ha ayudado a desarrollarme profesional y personalmente en el área administrativa, he aprendido a trabajar en mi equipo y considero una persona con grandes ganas de trabajar y de aprender, me gusta mucho el ambiente y sus buenos pagos.

¿Alguno de los empleados de la Relojería Industrial San Martín está en cuarentena?

Relojería Industrial San Martín recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo/a

¿Sabéis algo más de la empresa Relojería Industrial San Martín ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Relojería Industrial San Martín Preguntas frecuentes