Opiniones Relojería Industrial San Martín Pamplona

Bel

La producción industrial sufre su mayor hundimiento desde el inicio de la serie histórica

¿La producción industrial se recuperará después de la paralización del sector?

Olaia

Si no hay una segunda ola de covid19, poco a poco nos recuperaremos

yandira

¿Alguno de los empleados de la Relojería Industrial San Martín está en cuarentena?

alma

Relojería Industrial San Martín
Gran empresa para desarrollar carrera profesional, muchas oportunidades de cambio interno, trbajo como auxiliar administrativa de la emrpesa he aprendido mucho y tenemos beunso salarios los colegas son muy agradable y siempre pendientes de ayudar.

Santiago

El trabajo en Relojería Industrial San Martín, está bastante tranquilo, es una tienda que tiene en exposición relojes también otros accesorios como marcadores deportivos, mi propósito o por lo cual fui contratado es promover todo lo que está en la vitrina.

maripepa

Relojería Industrial San Martín, Me ha ayudado a desarrollarme profesional y personalmente en el área administrativa, he aprendido a trabajar en mi equipo y considero una persona con grandes ganas de trabajar y de aprender, me gusta mucho el ambiente y sus buenos pagos.

PO
Relojería Industrial San Martín recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo/a

¿Sabéis algo más de la empresa Relojería Industrial San Martín ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Si no hay una segunda ola de covid19, poco a poco nos recuperaremos
Dragon Investors (Actividades de consultoría de gestión empresarial). Trabajé aquí por 1 año, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado t...