RELOJERIA-JOYERIA

Palma
CIF: W33519834 Teléfono: +34 914 33 08 52

Opiniones RELOJERIA-JOYERIA

¿Es posible ganar bien en RELOJERIA-JOYERIA?

¿Qué quieres saber sobre RELOJERIA-JOYERIA?

Igor
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

RELOJERIA-JOYERIA es una empresa que ofrece servicios de reparación y venta de todo tipo de relojes y joyería. Esta se encuentra ubicada en la Calle Abtao de Madrid, esto causa que sea de muy fácil acceso ya que por aquí hay muchas ciclovías, transporte público y en coche propio no es problema porque está cerca de una avenida principal que pasa por toda la ciudad.

Amina
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Las capacitaciones que ofrecen en este sitio laboral son fabulosas. Los dueños no escatiman en cursos ni en formaciones para los empleados, siempre los motivan y los impulsan a ser mejores en todo momento.

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Hola, puedo comentarles que antes trabajaba como Dependiente en una Joyería, pero tuve que dejar ese trabajo por el poco sueldo que ofrecían. Es por ello, que me dijeron de RELOJERIA-JOYERIA, por lo que quisiera saber ¿cómo es el pago que allí ofrecen? agradecería a quien me respondiera.

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Es el mejor sitio donde he trabajado. Se preocupaban en todo momento de tu seguridad, trabajo como como dependienta de la joyería y me siento muy valorada, los colegas son majos y siempre nos ayudamos, los sueldos son una pasada.

¿Piden algún tipo de documentación específica en RELOJERIA-JOYERIA para entrar a laborar?

RELOJERIA-JOYERIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTA PARA RELOJERIA JOYERIA, DEPENDIENTA-E PARA RELOJERIA JOYERIA

JO

¿Solicitasteis el puesto DEPENDIENTA-E PARA RELOJERIA JOYERIA en RELOJERIA-JOYERIA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en RELOJERIA-JOYERIA , esperamos observaciones.

RELOJERIA-JOYERIA Preguntas frecuentes