Relojeria Y Complementos

CIF: B60871936 Teléfono: +34 934 86 43 10
Calificación 4.5/5

Opiniones Relojeria Y Complementos

4.5

¿Hay buen acceso a Relojeria Y Complementos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Relojeria Y Complementos?

guille
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Chavales les saludos tíos, os digo que trabajar con ellos ha sido genial me encargo del sector de ventas y mi cargo ha subido gracias a mi compromiso con la empresa, el ambiente laboral es optimo como una familia. Estois encantado de estar aquí.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Disfrute mucho trabajando con ellos. Una calidad humana y gentileza increíble de parte del jefe y los empleados. El apoyo mutuo y la ética de trabajo hicieron que me adaptara rápidamente al trabajo. Todos nos apoyábamos a la hora de un inconveniente, tal cual como una familia. Una gran experiencia, con mucho aprendizaje que me ha sido útil en mi desarrollo como profesional.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mi tío lleva trabajando en esta empresa unos 4 años y medio, cuenta con un buen seguro, con prestaciones y su sueldo es bueno, y además tiene un jefe muy amable y tranquilo y el ambiente laboral que tienen es muy agradable.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Empresa dedicada al comercio al por mayor de artículos de joyería, bisutería y de relojería. Trabaja con nosotros en nuestra maravillosa tienda. Ganaras sueldos excelentes con todos los beneficios de la ley. Transporte para los trabajadores y excelente ambiente de trabajo.

wolf
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Esta es una compañía que se encarga de comercializar diversos accesorios de joyería, además de relojes. Yo he tenido experiencia como vendedor de joyas en otros tipos de tienda, pero me interesa conocer un poco más de esta emprea. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente?

¿Es posible apartar Barcelona del resto del país?

¿Tenéis nuevas referencias sobre Relojeria Y Complementos ? Me pregunto si hay empleo allí.

Relojeria Y Complementos Preguntas frecuentes