REMAGRO

CIF: A36182087 Teléfono: +34 986 73 81 93
Calificación 4.3/5

Opiniones REMAGRO

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en REMAGRO?

¿Qué quieres saber sobre REMAGRO?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Remagro es una empresa comercializadora de mariscos, pescan, procesan y envasan en presentación sus productos para distribuirlos a comercios. Según lo que leí, ofrecen empleo con múltiples beneficios además del salario prestablecido, tales como un buen seguro médico, que se puede extender hacia sus familiares directos como padres e hijos. El trabajo también incluye entrega semanal de mercancía ya procesada como obsequio y seguro dental de buena calidad.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Se trata de una empresa en la que los empleados se encargan del Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. Es muy buen trabajo en el que hay posibilidades de ascenso y crecimiento profesional.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Esta industria pesquera y de distribución de productos frescos del mar, se encuentra ubicada en la salida de la carretera La Lanzada, muy cerca del puerto de Raeiros. Su acceso es fácil por transporte con estaciones de paradas a media hora de la planta.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

El entorno laboral de Remagro es estupendo. Esta es una empresa muy organizada y me ha brindado a mí y a mis colegas un increíble apoyo, es por ello que siempre le tendremos fidelidad y mucho aprecio a esta entidad de trabajo.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

La empresa depuradora de mariscos cuenta con una extensa trayectoria en el área de producción de mariscos, así como contar con muy buenas instalaciones, un buen ambiente laboral y oportunidades de desarrollo

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Remagro
Fabricación de carpintería metálica. Trabaje un tiempo con esta empresa y considero que es una empresa seria y responsables, un día de trabajo para mí era muy agradable, siempre iba con ánimos de trabajo mi función es de administrativa en la cual tuve una gran estabilidad.

June
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Hola trabajo en el área de control de calidad de Remagro, es un trabajo en el que te toca estar activo y dinámico, aquí ofrecen diversidad de horarios, altas remuneraciones y velan por la seguridad y salud de todos los empleados,

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Empresa fundada en 1992. Dedicada a la producción y comercialización de todo tipo de mariscos. Los empleados están en constante capacitación y formación. Si te interesa trabajar con ellos o solicitar más información, este es el correo de contacto: info@remagro.com

¿Qué está pasando ahora en REMAGRO? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

REMAGRO Preguntas frecuentes