Remagua

Calificación 4.7/5
AVDA DEL ROSARIO 5 NAVE 1 (CUARTE DE HUERVA)
Calificación 4.7/5

Opiniones Remagua

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Remagua?

¿Qué quieres saber sobre Remagua?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Remagua
Me siento muy completo y desarrollado en esta empresa, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas, soy comercial hace tres años y es donde mas he crecido profesionalmente.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Hola amigos, yo hago parte de esta empresa en atención al cliente, me gusta bastante como se trabaja aquí, oyen tus sugerencias, te toman en cuenta ante cualquier eventualidad, los jefes son muy comunicativos, todo fluye de forma correcta, tenemos buenos salarios.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Remagua es una empresa se dedica al servicio técnico y reparación de bombas de agua, instalaciones de riego y equipos de presión. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común, y es brindar las mejores soluciones y consejos en forma más que profesional. Además de un buen ambiente de trabajo, trabajo online las 24 horas del día y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

¿Remagua mantiene los precios antes de la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Remagua? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

Remagua Preguntas frecuentes