Remar Ong

Organizaciones
Calificación 2.4/5

Opiniones Remar Ong

2.4

¿Crees que Remar Ong debería ofrecer incentivos adicionales o beneficios para mejorar la calidad de vida de sus empleados?

YO ESTUVE AHÍ
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Yo estuve en Remar y eso es un cachondeo. Se aprovechan de la mayoría de ex drogadictos que son unos analfabetos que no saben leer ni escribir. Con lo cual una vez entran nunca podrán salir. Son como hormiguitas trabajadoras que no perciben salario. Yo entre por problemas y como era demasiado espabilado ya que tenia carrera me invitaron a irme.

Espe

Yo también,pero fue hace más de 30 años, y fui la primera diaocana iglesia cuerpo de cristo,mi marido pastor y Miguel nos invitó a marchar con una mano delante y otra detras de

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Decis que no teneis y luego los pastores tiene dinero escondido y sus mujeres viven mejores que nosotros algunas hasta señoritas vigilar y hos llevareis una sorpresa

Por que como e dicho conozco a mucha jente y yo viví en betel muchos años y es lo mismo es todo lo que difaman falso

Nerea

Estas seguro de que es falso , pregunta cuando un pastor abondona remar se va sin dinero noo tiene casa sii te pregunto que que estoy mintienfo obseva todos los pastores dinde van dinde la familia no porque ko les pueden syudar pues a sus casa y te preguntaras de finde han sacado el dinero pues de ribar y (eliminado por el administrador) y se van co dinero fresquito en el bolsillo ,estando las cosas cono estan tu te crees que van a vivir cin la familia eso es lo que dicen pero es mentira y de fslso nada ,pregunta si digo la verdad

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Mi pregunta porque no controlais a vuestros pastores que dicen no tener dinero y tiene porque no les mirais sus cuentas y hos llevareis una sorpresa y sus mujeres visten mejor que cualquiera ,estamos todos trabajando para poder vivir y luego ellos tienen dinero escondido eso es una ong o es una mentira o engaño

Nerea

Pues claro que tengo prueba ,preginta secha ido algun pastor de remar von du mujer pues ya tiene pruebas y te pregunto a donde pues a su casa de (eliminado por el administrador) a remar sino como se comprab una casa vete al registro de la propiedad y te diran quien el dueño ,piensa sino no tuviera un sitio para ir se irian nooo preguntate se han ido conlas manis vacias nooo buena cartila han hecho robando a remar deberiais quitarle todo eses dinero es de remar ya tiene una prueba

Nerea

Tenho pruebas pero ya sue se vsn que digan la verdad cuando. O lo dicen escporque es tido falso

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2027 visitantes únicos

Juanje
Fecha del acontecimiento 2024-04-20

Vergonzoso. Había quedado en llevar una furgoneta que habíamos alquilado con muebles, y han cerrado la tienda antes de la hora, sabiendo que íbamos a ir. Llamando al tlf central me han dado el de un responsable, coordinador o algo así, que se llamaba (eliminado por el administrador) y ha pasado de mi. Nos hemos encontrado con una furgoneta cargada, que nos ha costado dinero, y sin saber qué hacer con lis muebles. Trato de ayudar a la gente pensando que esto es una ong y se preocupan por la gente, y me ocurre esto. Los muebles los hemos tenido que dejar en el sitio de donde venían y no hemos conseguido vaciar la casa, claro. Desde luego voy a buscar otro sitio donde llevarlos, porque a esta gente no le vuelvo a dar nada en la vida

barw
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Algunas críticas hacia Remar Ong mencionan desconfianza en la transparencia financiera de los pastores y cuestionan su estilo de vida lujoso en contraste con la situación de los miembros más vulnerables. Por otro lado, hay opiniones positivas sobre el trabajo humanitario realizado por la organización. ¿Alguien tiene más información sobre las prácticas financieras internas dentro de Remar y si hay algún tipo de supervisión o control? ¿Cómo se sienten los miembros de la comunidad sobre estas acusaciones de falta de transparencia?

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

(eliminado por el administrador) todos los pastores y cuando teneis casa y dinero fresco me largo y luego creo en Dios faldo y (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Si un pastor deja remar y no tiene dinero como se vsn a vivir a du casa comorado con dinero de remar eso es señal de que hay habido (eliminado por el administrador) sino de que viven sino tienen ,mi oregunta a parte de ribar para comprar una casa y se van me imagino que con las manos vacias no se van noo llevaran los bolsillos llenos dinero ,sabes que ouenso que hos si importa una (eliminado por el administrador) que un pastor se salga y encima sabeis que ha (eliminado por el administrador) y no le haceis nada cuando lo que deberias hacer es quitarle todo o que demuestres de dinde han sacado ese dineto para o muy facil ir acregistro de la propiedad y hos diran quuen el dueño ,y encima con las manis lkenas pues me parece injusto si se van que trabaje como los demss ,claro me salgo de remar pero como he (eliminado por el administrador) pues ahora vivo ssi gunvikna españa

A sido una experiencia terribl
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

A sido una experiencia muy nefasta terrible..Begoña la encargada del piso de acogida y el comedor social Begoña nos tenía secuestradas de la casa al trabajo...y me prohibió hablar de mis creencias religiosas...terminé en gl hospital llevada por el samur desde el comedor de la travesía de Juan francisco6

Irantzu
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Llevo una hora esperando a q vengan y no aparece nadie

Kimetz

¿Y nadie te llamó para informarte que cancelan su venida? ¿O intentaste llamarlos?

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

(eliminado por el administrador) te dicen una cosa y es mentira, no son una ong son un negocio. Que desilusión.

Leire

Hola por que dices que son un negocio? lo que dices es una acusación bastante grave, porque como dices son conocidos por ser una ONG

Por que vivo con ellos! Si realmente quisieran ayudar te facilitarian salir a entrevistas de trabajo, por dar un ejemplo.., en lugar de eso te dicen que si te vas te lleves todo contigo.., como queriendo decir que si sales por esa puerta no vuelvas. La comida que te dan les sale gratis, el alojamiento igual y a ti te piden deslomarte todos los días trabajando sin contrato, es decir, si sefres un accidente no estas cubierto. Negocio redondo, a mi parecer se aprovechan de los más bulnerables , además de anularles su religión obligándoles a ir a cultos religiosos, amén.

Totalmente es asín yo he estado hay dentro y gracias a Dios que medi cuenta pronto y me he salido, se aprovecha de los más necesitados, es una sexta con carácter lucrativo.

Desilusión
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Fatal, he intentado donar un dormitorio en perfecto estado, mande fotos, me dijeron que vendrían a buscarlo, cuando llegaron dijeron que por llevárselo, me tenían que cobrar, que era difícil de vender, aunque estaba nuevo, y lo habían visto. Me ha parecido un (eliminado por el administrador) No se lo han llevado, por supuesto, quiero hacer una donación y quieren cobrar.

Baltz

Pero que iban hacer con ese dinero ? capaz ya estan dotado de dormitorios y esas cosas, pudo ser un mal entendido.

Lamentablemente
Esto sucede por muchos motivos, mejor es informar antes ya q la buena voluntad del donante puede ser lastimada, aunque el producto q ofrezca no pueda ser usado, hablando la gente se entiende.

Rodi
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Preguntale a la alcolica de esther vargas rodriguez como se han comprado la casa que tiene en la rioja ,no se la han comprado ningun familiar se la ha comprado ella de (eliminado por el administrador) dice que es de la familia pero es mentira porque se lo escuche decir un dia a su hermana (eliminado por el administrador) dinero y comprar casa sino es muerta de hambre de donde saca el dinero de (eliminado por el administrador) deberias de quitarle esa casa porque es de robarle a remar y lo que tirne gustdo tambien es de remar que enseñe sus cuenta envima lo cuenta a sus hermana la muy cerda y se cree que no se sabe ,esa chica tenia que irse como llego sin un duro h esa casa de (eliminado por el administrador) la muy alcolica

susanaaa67@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Menudo negocios han montado dice que los ayudan que lo sacan de la calle sí pero los tienen trabajando y aunque si no tienen teléfono no son capaces de comprarles un teléfono ni ayudarles a pedir una paga o a buscarse un piso para vivir no no hay una reinserción entrenar es mentira es un negocio y una explotación de las personas toxicomanas y en situación de calle

Mari

Si pisos ellos y robar ellos pero vosotros a trabajar como esclavos tiene toda la razon

Amelia

Tranquilo que a ellos no le ayudan pero los psstores se dedican a (eliminado por el administrador) y cuando ven pasta se compran una asa y se van con la cartilla llena pero a los debas a esplotarlo aceso deberian de quitarles todo peto no le hacen porque remar son tidos inos (eliminado por el administrador)

Alina
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

No compráis nada de muebles!
He hecho un pedido y me llegó otra cosa
Y me quieren reembolsar el 40% de lo que he pagado!
Son unos ....

Alina

Problema resuelto
Me cambiaron el producto por el que quería desde el principio

Enriqueta
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Sigue estando esther vargas rodriguez porque esa persona pir no llamarle de otra manera estuvo en zaragoza y cuido de mi madre y muy cerda se sprovecho de ella y le pedia cosas a mi no se me ha olvidado hasta ropa le pida la muy cerda espero que donde estes te hagan lo mismo o se te ha olvidado y encina le robaste a mi madre cuando estabas en zaragoza tenia que haberte denunciado por rrobar pero sabes lo que pienso que solo sabes hacer eso robar y mentir no se si estas casada pero pobre de tu marido cuantas mentiras le diras ,y es verdad que esiste un Diis espero que te castigue te deseo todo lo malo de este mundo por aparte aprovechado un una persona mayor y lo escribo aqui para que sepan la persona que eres aprovechona ,y muy mentirosa y muy ladrona pero se suele decir que a las mentirosa y ladronas se le pillas y por lo que me han dicho ya no estan ahi por que te echaron por robar ,te deseo todo lo malo por a verte aprovechado de mi madre cuanfo hacias que lad cuidabas por eso la sacabas

Falso porque si lo cuento es porque se lo hicieron a la persona que yo conocia lo has visto tu pues callate

Eli
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Remar no es ong es una panda de sinverguenza quedicen que reza pero cuando hay dinero metemos la mano en caja y saco y va al bolsillo asi hago yo dinero , eso no ong con animo de luko ; las ayudas que dan lo que le interesa se lo quedan lo demas lo mando eso es remar ; vivir mejor que una persona de calle como se dedican a robar de la caja y apuntan lo que quieren , con el tiempo algo con una buena cartilla ; ayuda a los chicos pero les quitan si tirne pension pero un pastor cobra no entrenada se lo queda panda de sinverguenza remar es un trama de mentirosa y (eliminado por el administrador)

Rosi
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Remar es todo una mentira es com animo
De lucko espero que lo lea todo el mundo hacen que rezan pero luego si pueden todos se llevan todo a su bolsillos y otros pando hambre ,Remar es una mentira deberian de cerrar esa ong qir se lleva toda la pasta ellos

Fortu
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Escelente mentira ,espoltadores y mentitosos y alcolicol y ladronesssd

Mariana
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Esther vargas ya trabaja porque es mas vaga eso si maquillada y bien vestida si ,entre un dia al rastro y parecia una marquesa ,eso mentira ,y envidios y borracha que te vi un dia cenando con tus familia y te ponia fina esa chica y luego da ejemplo a la gente a la (eliminado por el administrador) calle alcolica que vas de santa y de santa nada envidiisa ,luego a rezar Dios

Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Esther vargas rodriguez alcolica que lo sepa todo el mundo y luego esta en ong ,valla ejemplo da ,cuando va ha sevilla donde sus hermana se pone fina que la vi un dia y luego reza alcolica ,envidiisaaaa ,cerda de buena delante de la gente y luego se pone fina a la calle esa alcolica si es una ong que hace ahi esa alcolica

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Sigue la alcolica de ester varga rodriguez que es una marquesa y mentirosa ,de 4 verdad 3 mentiras y encima decirle come decla comida que hos dice porque es muy señorita ,cerda te crees que no veo pero te veo y vas de maja ,la pena que tu marido no te ve lo asqueosa que eres y mala y envifiosa ojala te ponga de patitas en calle que no vales ni para limpiar guarra ,te veo y te controlo

Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Una vez meti en el facebok de ester vargas rodriguez y alucine y que estoy como ella en una ong de remar me quede blanca maquillada y de peluqueria cuando nosotras no vzmos y encima salua com unas ropa que alucinaba y nosotris tenemos que coger de lo que no llegas mi pregunta esta tia es mas que yo ,porque estamos en ong ,pego ella no lo aparenta o todos vamos igual vomo ellas o a ella se le corta el rollo esto ya es para mosquearse ,sino tiene pues que se fastidue como las demas

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Cerda esther vargas que vas a sevila a ver atus herana yte poes fias a beber y encialuegovas de religiosa te vi undia con tus heranas llevavas ua chulerias como di te darian de comer ylas conozco pero tu eres peor que ellas vas de chulas y encima llamas mas de la cuentas ccnellas ,te crees que no te ven pero te veny encima cuentas cosas que no deberias de contarlad yluego loniegas falsas esperoque tu esposo sepa lo mentirosa que eres te conozco de hace muchisios sños como
A tus hermanas pero tuvas de chulas y eras ua asquerosa y mentirosa de toda lavida encima lo niegas

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Verdadero

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Preguntale a religiosa alcolica que se llama esther vsrgas de donde ha sacado el dinero para comprarse una casa en la rioja de la familis no sabe de donde de robar muchos años ,preguntale cuando
Se va devacaciones cuantodinero se gasta si no tiene pues nas 1000 euros en 15 dias y sabes tsmbien es un borracha ,sabe loque va hacer negarllo como
Hace sirmpre ,ha robado muchooo esa pedazo guarra preguntañe his dira la familia mentira ,esa es la escusa que pone la calle y que devuelva tido el dinero y elwye tiene en la caja tambien de robar esa pedaxo
Zorra que his enseñe

Lo que digo es verdad porque no lo investigais porque no quereis mirar dus cuentas preguntar de donde han sacado el dinero para una casa te dira su hermana etc pero es mentira (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) es lo que ha echo y en las cuentas porque no se las mirais de donde sacan ese dinero de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) la muy cerda que encima se lo dice a sus hermana y a su madre y ella lo casca y encima liego miente la muy cerda ,trabaja y ganatelo cerda que ni psra trabajar vales dolo vales para (eliminado por el administrador) ester vargas

Mikela

¿y porque le tienes tanto odio a esta persona? parece que te ha hecho algo grave por la manera en la que te refieres a ella ¿podrias ser mas especifica acerca de lo que te ha pasado?

Nere

Mania mucha se aprovecho de mi madre cuando ella esta en zaragoza cuidado a los anciano y ella sabe muy bien lo que hizo mania no me da asco que esta chica este ahi deberia haber estado en la carcel porque le (eliminado por el administrador) a una pobre anciana y se aprovecho de ella con eso te digo todo ,preguntale pir se fue de zaragoza la muy cerda ,preguntale y no hagas pregunta cuando sabes lo que haceis mas que (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Amelia

Haceme nada pero si syudas no robes para ti y luego con los años me salgo claro robando un monton de dinero sino se iban a salir ,que trabajen te sale pues trabaja peto din un duro pero se lkevan los boldillos llenos y con casa paga de (eliminado por el administrador) a remsr

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Remar alcolicos (eliminado por el administrador) ,explotadores y encima unsexta que hablan jesus todo una mentira (eliminado por el administrador) que lea todo españa

Es verdad todo lo
Que se dicen

Virginia
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Ojala esto lo vea todo Espsña Miguel sabe lo que hay en remsr y lo esta permitiendo que les roben y se compre casa y se denla vida padre ojsls lo vea espsñs y cierren remar

Fernanda
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Aun sigue la alcolica de Esther vargas Rofriguez ,cerda. Creida ,que se cree que la marquesa y cerda que no vale ni para limpiar ,conozco a su hermana y son iguakes que ella la vi un dia con sus hermana y encima va de msrquesa ladrona y mentirosa envidiosaaaaa guarra ojsla de echa s la (eliminado por el administrador) calle y te quiten todo lo que hss robado guarrra , a calle que estas dando mal ejemplo a remar guarrra ,cerda que no sabes ni ñimpiar solo beber borracha alcolica wue vas de ejemplo de jesus y tu eres una alcolicas

Fernanda
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Cuando cogen vacaciones que es en verano ,no suelen llevar dinero ,hago la pregunta piorque su gastan hasta 2000 euros en 15 dias sino tiene de donde lo sacan porque le preguntas a la señoritas ester vargas ,que es una alcolica y una mentirosa que le gusta mucho presumir y vivur muy bien y esta en ong y preguntale de donde ha sacado el dinero para comprarse una casa porque la familia no tiene ,sabe de donde de robar y cuando cobra ayudas entrega el dinero nooo entonces eso es una ong o hacemos sue trabajamos y vamos quitando,preguntarle por el dinero que tiene en la caja de de ahorrro porque tiene bastante si no tomais mefidas es porque todos soy iguakes sabe lo que yo haria la pondria ee patitas en la calle y que devuelva el dinero robado y su casa que lo ga pagado de robar cerda que te lo hoy decir a tu hermana asquerosa que eres una mentirosa y tuenes engañafo hasta el marido porque tu familia lo sabe porque te lo escuche un dia que ibas borracha a calle asquerosa y devuelve tido lo aque has quitado hasta la casa guarra encima se lova diciendo a sus hermana lamuy cerda

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Quien me da el telefono o la direcion de miguel

¿Qué quieres saber sobre Remar Ong?

Remar Ong Preguntas frecuentes