REMAX ELITE 2

Paseo de la Habana, 24, 28036 Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones REMAX ELITE 2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de REMAX ELITE 2?

¿Qué quieres saber sobre REMAX ELITE 2?

Amina
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Remax Elite 2 es una agencia inmobiliaria y franquiciada de la organización internacional de bienes raíces RE/MAX - Real Estate Maximums, la cual funciona como centro de negocios inmobiliarios y posee un equipo de profesionales orientados a dar un servicio integral a los que deseen vender o comprar inmuebles. Las oficinas de esta agencia están localizadas en el Paseo de la Habana de la ciudad de Madrid, diagonal a la Notaría López-Monis Gallego y cerca de la Plaza Quito, desde el centro de la ciudad se puede llegar en coche, transporte público y por la estación Santiago Bernabéu de la línea 10 del metro.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Trabajé algún tiempo como agente inmobiliario en REMAX Elite 2 en Madrid, es una muy buena opción para comenzar en el mundo de las bienes raíces, os recomiendo aplicad solo si tenéis amplia experiencia comprobable en ventas.

¿Los empleados de REMAX ELITE 2 que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

¿Qué se dice en el hilo acerca de REMAX ELITE 2 ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

REMAX ELITE 2 recientemente recluta para puestos de trabajo:

PUESTOS AGENTE INMOBILIARIO ASOCIADO