Remax Futuro

Calle Paseo De Carmelitas, 41 Bajo 5, Salamanca (Salamanca)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Remax Futuro

¿Es Remax Futuro una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Remax Futuro?

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Tanto (eliminado por el administrador) como (eliminado por el administrador) son unas completas incompetentes. Lentas en su trabajo, muy mal informadas de las gestiones a seguir, te van pidiendo documentación a cuenta gotas, retrasan la venta de un inmueble de manera excesiva hasta ke tu desesperación es tanta ke aceptas el notario ke ellas te imponen cobrandote un huevo y medio, xk aki todos sacan tajada. Incompetencia total.

Ricardo

¿crees que tardan en llevar a cabo el papeleo solo por "robarte" unos euros mas para el notario?.. me parece que estas exagerando lo que ocurre en realidad

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Hola soy recepcionista trabajo en una inmobiliaria me voy a retirar, buscando opción me recomendaron unos amigos Remax Futuro, agradecería de un trabajador activo me diga si pagan bien y puntualmente, voy a renunciar porque nunca me pagan a tiempo y ya tengo muchos problemas con mi casero.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Remax Futuro
Trabajo en la agencia inmobiliaria, soy agente inmobiliaria hace dos años y me ha encartado. he aprendido y tengo una relación muy buena con jefes y compañeros, hay mucho apoyo y buenas remuneraciones.

¿Con un ingreso mensual cercano al salario mínimo que paga Remax Futuro un empleado puede cubrir el incremento en el costo de la electricidad de su vivienda en Salamanca?

Remax Futuro recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE INMOBILIARIO, AGENTE INMOBILIARIO RE/MAX Futuro, AGENTE INMOBILIARIO RE/MAX

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Remax Futuro . ¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante!

Remax Futuro Preguntas frecuentes