REMAX GRUPO URBE

Plaza de Olavide, 10, Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones REMAX GRUPO URBE

4.2

¿Cómo entrar a trabajar en REMAX?

¿Qué quieres saber sobre REMAX GRUPO URBE?

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Gran equipo y empresa.

Maite

y que tal son los resultados de los proyectos? escuche que es uno de sus puntos debiles, los acabados

Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Hola buenas tardes quería saber. Cómo puedo pertenecer a su equipo gracias

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Al campo de la construcción, al igual que al sector inmobiliario es a donde el "Grupo Urbe" destina sus distintos servicios. Quiero saber si ser parte de esta empresa te garantiza un crecimiento dentro de tu vida laboral, ¿cómo beneficiaría dicho crecimiento laboral el Grupo Urbe? Cualquier detalle será bastante agradecido. Saludos.

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Remax Grupo Urbe es una empresa líder en el sector de la construcción y el mercado inmobiliario. Actualmente hay un proceso de selección abierto para optar por el puesto de agente inmobiliario. El aspirante deberá pasar por varias pruebas durante la entrevista laboral para poder demostrar sus habilidades, capacidades y conocimientos en el cargo en cuestión.

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

REMAX GRUPO URBE es una empresa franquicia de la compañía REMAX y se especializa en ofrecer asesoría y servicios inmobiliarios, como la compra, venta y alquiler de propiedades. El horario de trabajo es de jornada completa de 09:00 -14:00 y de 17:00-19:00 con los fines de semana libre, con opciones de efectuar teletrabajo.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

RE/MAX GRUPO URBE es la multioficina nº1 en ventas de RE/MAX en España. RE/MAX GRUPO URBE forma parte del MLS (Listado Múltiple de Inmuebles), la bolsa inmobiliaria común española de inmuebles en exclusiva, que cuenta con más de 140 oficinas en España y una amplia cuota de mercado dentro del sector de la intermediación inmobiliaria.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

REMAX GRUPO URBE
En la actualidad trabajo en la agencia inmobiliaria, hace un año, he aprendido mucho y me he sentido muy a gusto con mis jefes y compañeros, es un lugar muy tranquilo, hay salarios fijos y lo mejor son las altas comisiones que se obtienen.

Isabel

Por favor me puede decir cómo obtuvo salario fijo.? Saludos. Xq me dijeron q solo se gana comisión como autónomo a los meses d una venta de propiedad. Y no trabajan con alquiler? Me asesora xfa. Ya que quiero trabajar con redmax urbe

Alexandra

Probablemente, paloma esté describiendo un cargo diferente. Lo que tu describes suena como un trabajo de promotor de ventas. A ti te hablaron de esta empresa, ¿no es así? ¿La persona que te habló de esto es vendedor@? ¿Sabes si gana bien?

¿Algún empleado de REMAX GRUPO URBE podría informar si entre los beneficios que otorga está el servicio de salud?

¿Si alguien busca reincorporación laboral en el sector de servicios de construcción y renovación, tendrá opciones de encontrar trabajo en Madrid, por ejemplo en REMAX GRUPO URBE?

Debido a la enfermedad ¿quién en REMAX GRUPO URBE está hablando por teléfono?

REMAX GRUPO URBE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor@ Inmobiliar@, Agente inmobiliario/a, ASESOR INMOBILIARIO MADRID

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en REMAX GRUPO URBE? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

REMAX GRUPO URBE Preguntas frecuentes