Remax Lanzagorta

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Remax Lanzagorta

4.5

¿El salario medio en qué hace un Agente Asociado a RE/MAX Lanzagorta Central depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Remax Lanzagorta?

Según los informes, muchos trabajadores de la industria de la construcción se quejan de que existen numerosos riesgos en su lugar de trabajo. ¿Hay accidentes frecuentes en Remax Lanzagorta?

Monir
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Hola! buen día, me ha gustado lo que comentas ¿El trabajo autónomo es por teletrabajo? ¿Qué tal es el ambiente entre compañeros y jefes? me gustaría si es posible que pudieras comentar un poco más sobre estos tres meses que llevas de labor.

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

En la empresa Remax Lanzagorta se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 5.

Ángela

suena muy bien, si trabajas desde hace 3 meses quiere decir que les va bien a pesar de la pandemia, no?

lorena
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

¿Te han suspendido el contrato?:
la mejor oficina Remax de las palmas,es un orgullo formar parte de este gran equipo.

Jose David

Hola, no se mucho sobre esta empresa, pero me ha motivado lo que comentas, me recuerda a lo que es tener sentido de pertenencia, me pareciera que es así ¿a qué se debe el orgullo por Remax?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

En la empresa Remax Lanzagorta buscan personas con o Sin Experiencia En El Sector que quieran ser agentes/asesores Inmobiliarios. Me parece una increíble oportunidad porque hoy en día es difícil encontrar ofertas de empleo donde la experiencia no sea un requisito obligatorio. Ellos mismos te forman para que clasifiques nuevos clientes, estudies el mercado donde trabaja, captes nuevos inmuebles para la venta

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Modelo venta vihienda

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Saludos, mi nombre es Juan Manuel Moreno tengo 4 años de experiencia como asesor inmobiliario y estoy interesado en formar parte del equipo de Remax Lanzagorta porque he escuchado que manejan excelentes beneficios salariales y hay muchas oportunidades de desarrollo ¿Cómo es el clima laboral? ¿Hay que tener coche propio? Cualquier otra información adicional me sería muy útil.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

El ambiente en esta empresa es muy loco pero es divertido, todos siempre están corriendo de un lado para otro y es un ritmo de trabajo rápido, lo cual hace que el día se pase volando y hace mas ameno todo.

Mejorar las condiciones de trabajo es esencial para promover la salud y el bienestar de los trabajadores. ¿Se ha implementado algún programa específico en Remax Lanzagorta para mejorar las condiciones laborales?

¿Cómo maneja Remax Lanzagorta de Las Palmas de Gran Canaria las horas de recreación laboral para sus trabajadores, o no se cumplen?

En Remax Lanzagorta las personas con certificados profesionales del área de Construcción e inmobiliaria tienen mayor aumento en el bono que los que no tienen el certificado?

¿En Las Palmas de Gran Canaria es fácil conseguir visa de permanencia? ¿Supongo que se la necesita para trabajar en Remax Lanzagorta?

¿Hay una atmósfera tensa en Remax Lanzagorta debido a virus SARS-CoV-2?

La empresa Remax Lanzagorta está reclutando nuevamente para el puesto de Agente Inmobiliario.

Remax Lanzagorta por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Remax Lanzagorta Preguntas frecuentes