REMAX LUXURY

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones REMAX LUXURY

3.5

¿Qué es un agente de Remax?

¿Qué quieres saber sobre REMAX LUXURY?

CORINA
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Quedamos muy agradecidos a Jennifer Aguilar por su gran profesionalidad y su trato amable y cariñoso

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Poco profesionales, por fin despues de un año, se ha acabado la exclusividad que firmamos con ellos, y ademas de no contestar las notificaciones, no eliminan los anuncios y siguen publicitandolo, dejarnos vender de una vez, el contrato ya se acabo por fin. Nada recomendables.

Cierto no dejan rescindir ni retiran los anuncios

Fecha del acontecimiento 2023-07-23

Es una empresa muy potente con la cual desarrollarte a nivel profesional y personal. Si te gusta el ares inmobiliaria, este es tu equipo ️

La mejor empresa para hacer carrera profesional y crecer a nivel personal

¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en REMAX LUXURY?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Un año de exclusividad

Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Penoso, utilizan artimañas y te camelan para que firmes exclusividad con ellos, de un año nada menos, y con una comisión abusiva del 5%, informales, poco transparentes en las gestiones y las visitas, ocultan datos a los vendedores, negocian con otras inmobiliarias sin conocimiento de los propietarios, no informan del seguimiento de tu vivienda, no hacen visitas, etc. En definitiva, estoy deseando rescindir mi exclusividad con ellos y proceder a la correspondiente denuncia por dejadez de funciones. NADA RECOMENDABLES.

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Trabajé dos años en Remax Luxury y son la peor inmobiliaria que hay en el mercado. Te cobran unos honorarios del 5% por hacer lo mismo que cualquier inmobiliaria tradicional que cobra el 3%. Además te (eliminado por el administrador) diciendo que Remax manda cobrarte los anuncios y el crm y todas las herramientas que necesitas para trabajar y es mentira. No te dan ni folios ni tienes nada para trabajar en la oficina, todo debes pagártelo tú. En 4 años todos los que pasamos por allí nos fuimos cuando nos cansamos de que nos tomaran el pelo.

Markele

Pero ellos son los mejores vendiendo pisos luxury o me equivoco?

Yany
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Excelente equipo de trabajo!

Ruben Daniel Ternero

Si tienes experiencia con el trabajo en Remax puedes escribir mas detalles? Gracias

Evelyn

¿A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Me han comentado que esta empresa inmobiliaria llamada REMAX LUXURY se encuentra en busca de personal de trabajo, tengo experiencia como coordinador de oficinas, responsable en gestiones administrativas y atención al cliente, he oído que el salario es justo, que cuentan con un excelente grupo de trabajo y me gustaría saber si el salario está por encima del básico, gracias.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Mucho mejor así Alejandra. Rectificar (me refiero a tu comentario inicial) es de sabios y así casi nadie podría sospechar que tienes alguna relación con la empresa. Bueno, o sí, porque lo de "ambiente muy simpático" en una oficina cerrada canta un poco! Mejor te sugiero una nueva rectificación a ver si a la tercera das con algo realmente creíble. Suerte con ello!

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Es curioso que alguien pueda haber trabajado hace dos años en una oficina que todavía no ha abierto sus puertas... Sin duda una opinión de lo más fiable..

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

REMAX LUXURY
Es una empresa inmobiliaria con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que se puede ganar por venta o alquiler de algún bien.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

REMAX LUXURY es una agencia inmobiliaria de la más alta clase. Se encuentran necesitando coordinador de oficina para tareas administrativas. Alguien que haya desempeñado aquí este empleo podría comentar acerca de su experiencia? Los leemos!

Asegurar un equilibrio adecuado entre la vida personal y laboral es de suma importancia para fomentar la satisfacción y el compromiso de los empleados. ¿Existe algún plan de bienestar en REMAX LUXURY que incluya programas de apoyo para lograr un equilibrio entre la vida laboral y personal?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el trabajo en REMAX LUXURY ?

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

REMAX LUXURY Preguntas frecuentes