Remedios sainz perez e hijos

Dos Hermanas

Opiniones Remedios sainz perez e hijos

¿Qué puedes decir sobre Remedios sainz perez e hijos? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Remedios sainz perez e hijos?

zied
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Empresa destinada a la venta de café, Los requisitos para laborar son bajos, y no requiere experiencia. Recibes descuentos o productos gratis de la empresa, ademas que el sueldo es bueno en lineas generales. El ambiente laboral es amigable y da confianza.

Juan Vidal

De qué salario hablamos?

Jose

¿te interesa esta empresa para trabajar allí o no te crees este comentario? jajaj Saludos

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Buenas noches gente, les mando un cordial saludo. Me interesa saber si actualmente tienen alguna vacante en el puesto de vendedor. Poseo experiencia relacionada al comercio de café y me gustaría trabajar en un lugar que se dedique a esa actividad. Les agradecería cualquier tiempo de información que me puedan brindar.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mi primo trabaja en esta empresa desde hace apenas unos meses y siempre me cuenta que le gusta su empleo, cuenta con un buen salario, con seguro, prestaciones y donde sus compañeros de trabajo son muy agradables.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Ellos han hecho muy buen trabajo, a pesar de no contar con una grandiosa difusión. El ambiente de trabajo es muy bueno, pero si llega a crecer la firma, es probable que no sepan manejarlo. Entraría de nuevo a este trabajo, pero con reservas.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Remedios sainz perez e hijos, ¿puede que tengáis algunas observaciones de primera mano?

Remedios sainz perez e hijos Preguntas frecuentes