REMEDIOS TORRES

Calificación 1.4/5
Explanada oeste (ZE-V-019) ampliación sur Rotonda de apoyo al transporte Puerto de Valencia 46024 Valencia
Transporte y logística
Calificación 1.4/5

Opiniones REMEDIOS TORRES

1.4

¿Puedo trabajar de forma remota en REMEDIOS TORRES?

¿Qué quieres saber sobre REMEDIOS TORRES?

Un bache de coslada
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

La sede de Madrid es un auténtico caos, te prometen muchas cosas y luego no son como te prometieron.
Carecen de infraestructura en Madrid y para colmo, es la sede que menos porcentaje cobra y una de las que más trabajo saca.

Estrella
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-06

Empresa de gran crecimiento, de dudosa procedencia

Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Soy ex conductor de esta empresa en Madrid.
El jefe de tráfico tiene sus amigos que hasen los viajes bien remunerados y cómodos.Trato de favores.
Ganarás, dependiendo de cuánto eres pelota al jefe.
No te cambian ni las ruedas gastados para el invierno.Te las rayan.
Modo de calcular nómina /%de facturación del camión/,que no llega a la cantidad estipulada por el convenio del transporte de Madrid.Roba sueldos.
Falsos saludos entre compañeros y detrás peloteo por viajés,para llegar a cobrar algo decente para su puesto de trabajo.
Gran discriminación entre compañeros por parte de la oficina.
El jefe de Valencia ,no da la cara si te quejas.
Te hecha ,porque es cobarde .

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Una excelente empresa.
Falla la delegación de Madrid.
Discriminación laboral .
Trato de favores a los amiguetes del jefe de tráfico.
Problemas con las renovación de las ruedas para el invierno.
Buen trato entró compañeros,sacando unos descarados.

Hodei

A que tipo de discriminacion te refieres? Discriminan a los inmigrantes?

Que decir que ya no se aiga dicho ya ,entre que pone a incompetentes de trafico sin tener ni (eliminado por el administrador) idea de trabajar y los que han tenido nos hemos ido ,aqui en Barcelona,quien pregunta si faltan choferes en torres y le explica lo que hay ya ni se acercan a pedir trabajo , es una pena pero ellos lo quieren asi ,la delegación de Barcelona ya esta liquidada mas vale que cierren como hizo salgar ,lo que no le cabe en la cabeza como maneras que es la naviera maerks ( isabel rabago )que les de trabajo aun a pesar de las grandes cagadas que hacen les da cargas de trabajo

No.
Laboral que pasa en Salarial

El que calla

Hay que saber los regalos que hace el bien peinado, a los empleados de la naviera para la cual trabaja, y doy fee de ello.

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Hola
En la delegación de Madrid.
Tratos de favores a los amigos del jefe de tráfico.
Despidos a los que se rebelan contra la discreción laboral.
El mantenimiento de las ruedas,lamentable que puede provocar accidentes en el invierno.
Yo no aguanto esta discriminación y la hablé y me hecharon.

Gorka

Y que pasa si tu mismo comprais las ruedas para evitar un accidente? No te las pagarían después si llevais el recibo? A veces hay que tomar iniciativas y no solo quejarse!

Muhammad mouchine
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Una porquería de sitio,el dueño Carlos prades es un (eliminado por el administrador) de cuidado,un gigante con pies de barro que heredó su dinero de la tal remedio Torres,la delegación de Barcelona tiene al frente a una venezolana muy maleducada que no trabajo en el sector jamás en su vida,con un desconocimiento total de lo que hace,los choferes van a su bola,fraguan documentación,es un lugar a evitar.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Ni más ni menos ,si,señor, pero lo más guapo de todo es que ponen al frente de tráfico a una inútil ,que está llama al cliente y le dice que el contenedor se lo traiga un lunes y está hace sacar el contenedor de la terminal y cuando llega al cliente ,este empieza a cagarse en la madre que la parió, recibiendo de la misma ostia el chófer que ninguna culpa tiene ,luego otra llamar a un chófer que ha estado tirando toda la noche cerrar jornada a las 3:20 de la mañana,y está llamarle a las 6;00 haber dónde estaba, cuando el conductor ya le había dicho a qué hora arrancaba y paraba y hora que estaría en el cliente, hay que ser sudnormal ( y no lo digo a estas personas que tiene esta enfermedad)para (eliminado por el administrador) Conductores que te están sacando las castañas del fuego y arreglando tu cagadas ,hay que ser muy muy hija de pu.....

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Todo la empresa en si es valenciana, las delegaciones le importan muy poco al dueño solo hace la pelota a la naviera de la estrella, Barcelona solo es es obligación para ellos ya que solo les importa Valencia, posdt por mi que se queden en Valencia que a Barcelona solo an traído miseria y precios rebentados

Sergio

No entiendo muy bien de qué estás hablando. ¿Eres un empleado de la sucursal de Barcelona?

Anonimus

Creo que sí sabes de qué hablo, o eres el p.....a del torres?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Porque en el puerto de Barcelona ,grupo Remedios torres ,está pintadas paradas puertas etc para que no se vaya a pedir trabajo ??

Cómo no despidan a la encargada de tráfico de la delegación de Barcelona , esta perdida

Agate

No entiendo a lo que te refieres si me pudieras aclarar ¿Por qué tienen que despedir la delegación de Barcelona? Tú trabajas ahí?

Miguel

Por la sencilla razón de que cuando una persona te llama por teléfono para darte un viaje internacional ,te manda los albaranes ,pero no el pin de recogida ,después de 5 o más horas de espera en cualquier terminal del puerto de bcn ,la llamas y te dice que todavía no sabe nada ,y ves que sale un contenedor con el número que tiene en el contenedor y los albaranes que se lo lleva otro camión y tú hay esperando ,hubiendo tenido horas para llegar , Para acabar sin trabajo y cargar al día siguiente un viaje corto .
Te asigna otro viaje corto y pierdes 6 horas de disponibilidad ,y de vuelta a la terminal te asigna otro viaje para ir alicante ,y le dices que no llegas por falta de horas ,esa mujer si fuera un lanzallamas por teléfono te quema vivó ,de lo que chilla ,y te falta al respeto , esto es solo una pincelada pero hay más cosas¿ Tu trabajarías con alguien así ??

Agate

¡YA!! La verdad que no trabajaría con alguien así que horror, que pongan a personas sin educación en cargos como ese ¿No han intentado hablar con su superior a ver si logran cambiarla?

Fecha del acontecimiento 2022-05-14

NO PEDIR TRABAJO EN LA DELEGACIÓN DE BARCELONA ,ES (eliminado por el administrador) DESASTRE Empresa es buena ,pero en la delegación de Barcelona se fue el jefe de tráfico que la llevaba a las mil maravillas y pusieron a una mujer ,que no sabe hacer su trabajo ,no respeta las horas de conducción de los conductores , ni descansos, y crea muchos conflictos ,no se entiende que se despidan ,a conductores con años de esperiencia por defender sus tiempos de conducción y descanso , está mujer que se llama Silvia raya ,de transporte rémedios torres la tiene que despedir fulminantemente,no es normal, que trabaje bajo la desconfianza ,la mala educación,los gritos etc ,está aptitud destroza la armonía , confianza de todo lo que éramos un equipo ,Antonio ,Juan ,Óscar ,Edgar,Carlos etc ,y aún faltarán más por echar por negarse hacer las locuras que nos quiere mandar hacer ,conducir 15 horas ,viajes de Barcelona Oporto en 5 horas , y de esas y otras cosas más son las locuras de esta mujer , advertido os dejo esto

Es cierto estuve trabajando allí ,y la dinámica de empresa era horrible ,mucha falta de respeto ,la jefa de tráfico ,chillandome ,me d viajes que luego me quita para dárselo a otros o los vende a otra empresa ,lo que jamás había visto en ningún empresa de transporte ,pero ha está mujer se le nota el retraso

Orlando

Pero a esa mujer la deberían botar de una vez, No entiendo como no renuncian todos porque aguantarse esa situación debe ser una tortura, ¿No han intentado hablar con el que jefe de esa mujer a ver si hace algo? Otra opción es denunciarla, pero eso no puede seguir así

Paco

Ya se puso en conocimiento en la delegación de la Valencia (eliminado por el administrador) y la repuesta fue despedir al conductor ,porque ya no interesaba ,y no a sido uno han sido varios que ya sean quejado de ella ,denunciarla no vale la pena ,personas que van así al final todo el mundo la conocera y al final terminará por no contratarla , hay un refrán que dice " por tus echos y virtudes te recordarán ,si eres persona honesta y leal ningún problema tendras ,pero si siembras mentiras y odion,lo que siembras recojeras .

Orlando

Que horror!!, que pongan de jefe a personas sin ningún tipo de educación, yo no soportaría trabajar con una persona que crea, que por ser mi superior me pueda faltar el respeto ¿No han pensado en ir buscando otro trabajo para irse de esta empresa?

paco

porque no esta bien de la cabeza ,es muy bestia la situacion

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Que tal el trato???

Kadim

También quería preguntar sobre eso. El respeto es lo más importante

tede

¿Qué tipo de contrato ofrecen? ¿Será un trabajo fijo o temporal?

Paco

El trato ,es muy bueno pero en la delegación de Barcelona pusieron una encargada de tráfico ,que es lo más impertinente ,desconfiada,mal educada ,embustera ,no comple el trato que se hicieron ambas partes ,y el que quiere hacer ruta le da plaza ,y el UE quiero hacer plaza le da ruta , etc ... ,no respeta a la gente que trabaja con ella no respeta las horas de conducción de los mismo , provocando gravísimos enfrentamientos ,están tod@s más aya de los cojones ,ya sean ido un montón de conductores con muchos años de experiencia por culpa de ella ,cesar ,Juan ,Carlos ,Óscar Antonio y los que quedan para irse , la empresa de esto está al corriente pero por lo visto ,prefieren tener gente que no saben trabajar , a gente que sepa hacer su trabajo bien ,y en condiciones ,no me cabe el la cabeza está actitud de empresa en Remedios torres

tede

No han intentado hablar con el jefe o hablar con ella? Porque es muy grave que por culpa de ella personas con experiencia renuncien a la empresa

Hristo

Fijo descontinuo ,osea una vergüenza de contrato.
Temporal sin derecho a paro .

Mario

Explica porqué no te gusta el contrato fijo discontinuo?

alin
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

REMEDIOS TORRES se ubica en la Ciudad de Valencia, para llegar tiene tres opciones en transporte público; si va en autobús las rutas siguientes le dejaran cerca 92 y 95, si va en tren tomar el C-6 y si quiere ir en metrovalencia líneas 4 y 8, la dirección es Explanada oeste (ZE-V-019) ampliación sur Rotonda de apoyo al transporte, Puerto de Valencia, 46024.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Tengo un empleo fijo y muy bien remunerado en esta empresa, en principio me abrió las puertas inmediatamente y yo he logrado desarrollarme magníficamente en ella gracias a su buena gestión de liderazgo y mis excelentes compañeros.

¿Está pasando algo ahora en REMEDIOS TORRES? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

¿Existe un limite de horas extras que se pueden realizar en REMEDIOS TORRES?

REMEDIOS TORRES Preguntas frecuentes