Remesal Ceramicas

CRTA. VILLALPANDO, KM 1. 49023, ZAMORA, ZAMORA
Calificación 4.2/5

Opiniones Remesal Ceramicas

4.2

¿Es posible ganar bien en Remesal Ceramicas?

¿Qué quieres saber sobre Remesal Ceramicas?

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Muy buenos productos. Excelente atencion. No son caros

Matías

Hola Oterino, vi su pagina y tienen cosas bonitas y otras no tanto¿ en su tienda física hay amplia variedad? mi esposa es un poco especial con lo que busca, pero también ando buscando que no sea tan caro.

Antonio Oterino

Yo, lo que he necesitado lo he encontrado alli.

Matías

Entiendo, y si no es mucha molestia me puedes mencionar algunos ejemplos de lo que hayas comprado y los precios? es para tener una referencia.

Antonio Oterino

He comprado suelos de cerámica, puertas, baños, mamparas....

Matías

Gracias.. pero pregunto en específico algún ejemplo con los costos porque mi esposa quiere comprar cerámica y mamparas, pero quiero antes conocer una referencia en cuanto a precios, me la puedes facilitar? por ejemplo cuanto fue el monto aproximado por los suelos de cerámica?

Samara
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Carretera Villalpando (km 1), Zamora, 49029 , Zamora. Esta es la Gran dirección de esta empresa de comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Pagan bien y se llega con coche o hasta a pie.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Siempre me he sentido muy bien laborando en este lugar, cuento con compañeros de trabajo amigables, con los cuales colaboro para disfrutar continuamente de un ambiente de trabajo adecuado, ademas recibo buenas ganancias económicas.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Las noticias en Remesal Ceramicas, son todas positivas, me gusta que he visto como ha crecido y como sus profesionales incluyéndome mejoramos el servicio y siempre brindando calidad, me gusta trabajar para la Empresa es como una escuela.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Remesal Ceramicas
Es una empresa que hace bien las cosas. Se caracteriza por trabajar con profesionales, es una empresa proveedor de materiales de construcción y he aprendido mucho en mi estancia con mis buenos jefes.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Remesal Ceramicas (Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios). Los trabajos de allí son bien remunerados. Con horarios un poco extensos, pero con poca carga de trabajo y con buena comunicación con los superiores. Ademas de promociones internas muy buena yo personalmente trabaje en el cargo de comercial vendedor, donde mi paga era buena.

¿Qué opinas sobre la responsabilidad de Remesal Ceramicas en casos de productos defectuosos?

Remesal Ceramicas Preguntas frecuentes