Remi electric

C/ Grecia 29 Bjs 17600 FigueresEspaña

Opiniones Remi electric

¿Hay buen acceso a Remi electric en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Remi electric?

JCM
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Ofrecen una máxima seriedad profesional.

lagolo

Necesito ayuda con una instalación eléctrica, ya que no estoy completamente seguro de como debería proceder. ¿Crees que en la empresa me puedan asesorar?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Navegando por internet, me he encontrado con una oferta de trabajo como dependiente en la empresa Remi electric, empresa dedicada a la ferretería, la persona contratada se le ofrece un salario de 1200€ a 1900€ al mes además, además de descuentos en artículos en la tienda, dejo esta información acá, por si alguien esta interesado en postularse.

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Tengo un amigo que labora en Remi electric es jefe de almacén se encarga de llevar el inventario, recibir mercancía, reportar las salidas a la tienda entre otras funciones, para él es muy importantes las herramientas tecnológicas por eso la empresa le facilita la asistencia a talleres, además de la posibilidad de seguir ascendiendo en la compañía.

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Empresa dedicada al Comercio al por mayor de aparatos y material eléctrico, soy operadora de ventas, buena compañía para trabajar. El conocimiento que se adquiere es inmenso, puesto que el día a día te motiva a dar lo mejor de ti tanto en lo profesional como en lo laboral.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de COVID-19?

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Remi electric ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Remi electric busca personas para el cargo de TÈCNIC/ A EN ELECTRICITAT.

Hay una nueva oferta de trabajo en Remi electric. Buscan un WORK/LOCATION.

Remi electric Preguntas frecuentes