Remo del jalon

Calificación 4.3/5
BERENICE, 7 11. 50011 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
CIF: B99326027 Teléfono: 976757777
Calificación 4.3/5

Opiniones Remo del jalon

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Remo del jalon?

¿Qué quieres saber sobre Remo del jalon?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Una muy buena empresa donde el empleado es valorado y respetado. Los compañeros de trabajo son bastante amigables y hacen de tu día uno maravilloso, además la paga que ofrecen es bastante buena y suficiente para mis gastos personales

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Excelente lugar para laborar y crecer a nivel profesional. Recibo muy buen trato por parte de mis jefes directos y compañeros, trabajamos en equipo en un ambiente agradable y único. Los salarios en la empresa son excelentes y altos.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Remo del jalon es una empresa que centra su actividad económica en todo lo que tiene que ver con obras civiles, ingenieria, demoliciones, etc. Soy ingeniero y tengo 2 años siendo parte de esta compañía, hay excelentes oportunidades para crecer profesionalmente, el pago merece la pena. Recomendado.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Remo del jalon

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Empresa comercial dedicada a la explotación del sector de construcciones, reformas y rehabilitación de edificaciones. Mantenimiento de edificaciones. Buenas plazas disponibles para trabajadores del sector de albañilería.

¿cómo es la atención al cliente brindada por Remo del jalon?¿como se posiciona en el sector de servicios de construcción y renovación?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Remo del jalon y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Remo del jalon Preguntas frecuentes