Remolques Agronalon

Polígono Industrial EL Sutu, 34, 33980, Pola de Laviana, Asturias, España
Calificación 4.7/5

Opiniones Remolques Agronalon

4.7

¿Hay buen acceso a Remolques Agronalon en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Remolques Agronalon?

Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 3.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
En la empresa Remolques Agronalon se trabaja: muy bien.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Remolques Agronalon debería mejorar: Atmósfera.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Compañeros muy buenos, ambiente laboral muy malo

Kevin

Hola, me llama la atención tu comentario. Al parecer es una empresa llevadera pero ¿Como es el clima laboral?

El Gerente, el trato no es el adecuado con el personal

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Remolques Agronalon es una excelente empresa especializada en el sector metalúrgico, donde tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes condiciones laborales, cuentan con jornadas completas bien remuneradas y además los días libres no faltan en esta empresa. Recomendado.

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Remolques Agronalon es una empresa especializada en remolques y maquinaria industrial. Se encuentra ubicada en el Polígono industrial El Sutu perteneciente al municipio Pola de Laviana, en la ciudad española de Asturias. A ella se accede en coche.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Remolques Agronalon posicionada como una de las mejores empresas del mercado de metal. Excelente gestión y cuidado del talento humano. Cuenta con un ambiente de trabajo que genera seguridad y estabilidad en sus empleados. Ofrecen excelentes beneficios y sueldos justos. Recomendados siempre.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Remolques Agronalon. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Sincera gratitud.

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@agrmetal.com, 985611614

con correctos

¿Cuál es el contacto con la empresa?

con correctos

garcia

¿A qué te refieres con ese comentario? Supongo que es algo positivo acerca de la empresa, ¿No es así? Saludos.

Esther

¿Hay jornada laboral flexible: Si. No sé si Remolques Agronalon tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. La mejor valoración del jefe en Remolques Agronalon será 1. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10.

¿Remolques Agronalon informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Remolques Agronalon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador semiautomática

Remolques Agronalon Preguntas frecuentes