Remolques Del Principado

Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Remolques Del Principado

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Remolques Del Principado ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Remolques Del Principado?

Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Alquiler remolque de caballos 4 ó 5 veces y alguna plataforma y siempre bien perfecto.

inesperada

Hola. ¿Sabes si ellos alquilan los tanques de agua para enganchar al tractor?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Remolques del Principado S.L., es una empresa especializada en el alquiler de remolques ligeros. El ambiente de trabajo es extraordinario, mucho compañerismo. El equipo de trabajo tiene experiencia en el sector y además de ello los jefes brindan formación adicional.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Se le tiene clasificada y ellos mismos se definen como un fabricante y vendedores de remolques para coches.
Tienen su sede en Asturias en España, es una muy buena oportunidad laboral para las personas que se encuentran dentro de este sitio en España.
Remolques del Principado S.L., sonuna empresa especializada en el alquiler de remolques ligeros.
Son conscientes de que factores como el coste de adquisición o la disponibilidad de espacios para su almacenaje hacen inviable la adquisición de remolques y por eso somos la opción de alquiler para cubrir sus necesidades. Ponemos a disposición de nuestros clientes (particulares, constructoras, sociedades de cazadores, clubs hípicos, mundo del motor, etc...) remolques ligeros de carga en sus distintas versiones (Dimensiones, M.M.A., etc.), remolques portavehículos, portamotos, caza, portaembarcaciones, caballos, etc... Nuestro proveedor, fabricante homologado, que forma parte del mismo grupo empresarial, nos hace ser capaces de atender prácticamente la totalidad de pedidos en compra y/o alquiler de Remolques.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Remolques Del Principado
Se dedica al alquiler, compra de maquinaria y remolques entre otros, mi padre trabaja con esta empresa, y esta bastante feliz, ingreso hace un par de meses y le gusta lo que hace por un buen salario

¿Los empleados de Remolques Del Principado que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Remolques Del Principado hay pocas observaciones.

Remolques Del Principado Preguntas frecuentes