REMOLQUES MURCIA

AVDA INFANTE JUAN MANUEL, EDIFICIO RIO PARK, NUMER (MURCIA)

Opiniones REMOLQUES MURCIA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en REMOLQUES MURCIA?

¿Qué quieres saber sobre REMOLQUES MURCIA?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

(eliminado por el administrador), me vendieron una Food Truck diciéndome que estaba todo perfecto y con los permisos en regla, entonces se inventaron un embargo para que pasarán los 6 meses y no pudiera reclamar nada, la reforma fué una auténtica (eliminado por el administrador) que te la cobran como si fuera realmente profesional y de calidad. Al quejarme sobre la experiencia, (eliminado por el administrador)se lo tomó a la defensiva y me rompió el bombin del capó después de boicotearme el motor... les deseo lo peor del mundo sin duda alguna.

Anonimo

No es falso, me he equivocado en una cosa, no se inventaron el embargo porque si existía, se inventaron "un precinto" sobre el vehículo.
Tengo demasiadas pruebas que lo demuestran.

Fabio

Estaba por preguntarte, ¿Qué ha pasado con la Food truck? digo que si se arreglo lo del bombin, me parece que lo importante ante todo es que pueda resolverse, ojala ya tengas todo bien.

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Nos hizo una mini casa rodante infatal pero fatal...sobretodo el aislamiento, puso porexpan, entra humedad por las vigas techo y paredes, somos una matrimonio con un niño pequeño y cuando trabajamos fuera nos la llevamos y deseamos que no llueva, porque si no entra agua por las vigas de las ventanas techo i.condensacion por todo el remolque. Fatal vaya no lo.recomiendo nada nada, ahora tendremos que volver a gastar para deshacer todo y volver des de Vero Paredes i techo toda vamos! Un punto desastre los muebles, colchón que toca a la pared todo mojado cuando llueve. Cuando se hace de día ves como han aislado super mal no recomiendo para nada , mejor una Camper almenys no entrava agua. Nos sentimos estafados y engañados.

Giuseppe

Que terrible la situación que describe, mas por el niño pequeño es una verdadera historia de terror. Se han comunicado con esta gente? le han ofrecido algún tipo de reembolso ?

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con REMOLQUES MURCIA. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? Gracias por tu ayuda.

REMOLQUES MURCIA Preguntas frecuentes