Remolques Nuñez

Calle Aranda, 7, Tubilla del lago, 09453 , Burgos

Opiniones Remolques Nuñez

¿Vale la pena trabajar en Remolques Nuñez? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Remolques Nuñez?

Isil
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Remolques Núñez es una empresa la cual se dedica a la fabricación de remolques y maquinaria agrícola; tengo entendido que la compañía lleva a cabo numerosas entrevistas de trabajo para determinar si los aspirantes son aptos para el trabajo.

katia
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

les comento un poco acerca de las condiciones de trabajo con las que contaba mi último trabajo: por no mencionar los múltiples maltratos que recibí por parte de mis jefes, me sentí muy incómoda porque los beneficios sociales estaban, básicamente, ausentes. Agradecería leer más acerca de esta empresa, y si no cuenta con esta misma situación!

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Tengo entendido que Remolques Nuñez es una excelente empresa, especializada en la fabricación y venta de remolques, donde sus empleados cuentan con muy buenas condiciones de trabajo, sobre todo en sus horarios, jornadas completas y suficientes días de descanso por mes. Recomendado.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Remolques Nuñez es una empresa que se dedica a la Fabricación de remolques agrícolas y de turismo. Mi esposo trabajado en la empresa alrededor de tres años y le va muy bien. Constantemente la empresa dicta capacitaciones a los trabajadores para que conozcan mas de la compañía.

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Remolques Nuñez es una empresa familiar que cuenta con profesionales dedicados a la fabricación de vehículos para el transporte de productos agrícolas, industriales, ganaderos y ocio, etc. Posteriormente se especializaron en la fabricación de remolques convencionales para el transporte agrícola. También he escuchado que mencionados profesionales de la empresa, cuentan con uno de los mejores salarios en el mercado, el cual se les cancela a tiempo de forma responsable.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Remolques Nuñez
Mi valoración en esta empresa no puede ser mejor , de hecho me hubiera gustado seguir trabajando allí, peor mi madre se puso mala y tuve que dejarlo, es una emrpesa dedicada a la fabricación de maquinaria agraria y forestal y teniamos excelentes formaciones para crecer.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Optima empresa, en ella puedes desempeñarte en un ambiente muy profesional, al mismo tiempo cumplen con las medidas de seguridad necesarias, obteniendo capacitación para desarrollar tu trabajo, tienen una buena remuneración mensual y un buen horario.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Remolques Nuñez. Fabricación de otra maquinaria agraria, es una empresa familiar que cuenta con tres generaciones dedicadas profesionalmente a la fabricación de vehículos para el transporte de productos agrícolas, industriales, ganaderos y ocio, entre otros. Es líder del sector y tiene un impacto positivo en el país, cuenta con un equipo motivado que supera día a día los desafíos profesionales y con ello dan lo mejor a sus clientes. Ambiente laboral grato,con buenos salarios y sueldos,ademas de otras bonificaciones y seguros.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

REMOLQUES NÚÑEZ, S.L. es una empresa familiar que cuenta con tres generaciones dedicadas profesionalmente a la fabricación de vehículos para el transporte de productos agrícolas, industriales, ganaderos y ocio, entre otros. Busca ser el líder del sector y tener un impacto positivo en el país, para eso requiere de un equipo motivado que supere día a día los desafíos profesionales y con ello dar lo mejor a sus futuros clientes.

¿Existirán normas de bioseguridad en todas las empresas de Tubilla del Lago?

Podrian contar desde su punto de vista si consideran que Remolques Nuñez de Tubilla del Lago es realmente una buena opcion para innovar en el area de Producción?

¿Usáis máscaras en trabajo en Remolques Nuñez?

¿Crees que Remolques Nuñez no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Remolques Nuñez Preguntas frecuentes