Remolques Tanis

Calificación 2.8/5
Carretera Valle de los Caídos a Villalba, Km 1.9, 28440 Guadarrama, Madrid, Madrid, España
Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones Remolques Tanis

2.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Remolques Tanis?

¿Qué quieres saber sobre Remolques Tanis?

MiguelR
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Son lentos, nada baratos y a veces hacen las cosas de la manera más fácil que no tiene por qué ser la correcta... hay q explicar bien el trabajo a realizar...

isa

si son lentos será porque hacen bien el trabajo, no todo lo que es rápido es mejor.

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

He acudido a ésta empresa en dos ocasiones y todo ha sido perfecto; condiciones, trato, atención, facilidades, calidad, etc. Sin duda, repetiré si se presenta la ocasión o la necesidad.

Oscar

Que agradable leer más comentarios positivos sobre esta empresa. Varios me la han recomendado y por eso he estado leyendo sobre ellos y viendo qué tan buenas son las referencias. ¿Es cierto que ofrecen asesoría personalizada gratuita al momento de realizar alguna compra o alquiler?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Algo importante en este sitio es que actualmente ofrecen un cargo para desempeñarse en el área de Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Los jefes necesiten personas con conocimiento y que tengan certificaos de ellos.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Se trata de una empresa en la que los dueños ofrecen un puesto de trabajo para ejercr funciones en el sector de Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Las preguntas son de tipo abiertas.

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Remolques Tanis, es una empresa que se dedica a la comercialización de remolques, caravanas, autocaravanas y camiones para caballos; además de que dispone de un taller de reparación, mantenimiento y montaje de accesorios. Su equipo de trabajo afirma poseer varios beneficios como un horario flexible que se adecua a las necesidades de ellos, así como el poder contar con un descanso adecuado para poder alimentarse y continuar con su jornada de trabajo.

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Hola, hace meses trabajé en una empresa muy similar donde alquilaban grúas y realmente fue una buena experiencia laboral, pero lamentablemente tuve que renunciar porque el pago no era para nada bueno. Me encantaría saber un poco más del tiempo y de los horarios y salarios, también fue algo que me afectó en la otra empresa. Saludos cordiales.

Un salario justo y prácticas salariales equitativas son elementos clave para la satisfacción de los empleados. ¿Cómo Remolques Tanis está mejorando sus prácticas salariales y asegurando un salario justo para sus empleados?

¿Será verdad que en Guadarrama algunas empresas están posicionadas en 3?

Remolques Tanis Preguntas frecuentes