Remsa memorial sociedad anonima.

Calificación 4.1/5
Amposta
Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Remsa memorial sociedad anonima.

4.1

¿Cuánto se gana de media en Remsa memorial sociedad anonima.? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Remsa memorial sociedad anonima.?

Aurora Moro
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Una experiencia divina.He acabado mis prácticas y volvería con ellos mil veces más.El personal muy amable,servicial y muy profesionales.Me he ido con gran tristeza y con ganas de seguir en grupo Remesa.

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

He terminado mis prácticas con ellos,y volvería mil veces más.El personal muy amable y encantador.He aprendido de todo,buena formación..

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Remsa memorial sociedad anonima dedicaos a las pompas fúnebres y actividades relacionadas. Trabaje para esta empresa y el trato con sus empleados es genial no tengo nada malo, buenos aprendizajes y buena formación, en el que se publican, os recomiende a unos amigos a apuntar y espero que tengan existo.

La transparencia es esencial para ganar la confianza de los clientes. ¿Cómo calificas las prácticas de Remsa memorial sociedad anonima. en cuanto a transparencia, especialmente aquellas que tienen que ver con la oferta de productos y/o servicios en Amposta?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Remsa memorial sociedad anonima.? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Remsa memorial sociedad anonima. Preguntas frecuentes