Renaissance Barcelona Hotel

Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Renaissance Barcelona Hotel

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Renaissance Barcelona Hotel?

¿Qué quieres saber sobre Renaissance Barcelona Hotel?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Renaissance Barcelona Hotel
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, soy camarera de pisos en el hotel y me siento muy cómoda, me gusta el trabajo y los beunso horarios.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Renaissance Barcelona Fira Hotel, se trata de un hotel ubicado en un lugar privilegiado y que aporta experiencias autenticas y un servicio de calidad. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común, y es brindar las mejores soluciones y consejos en forma más que profesional. Además de un buen ambiente laboral, trabajo online las 24 horas del día y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

Renaissance Barcelona Hotel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista Trainee, Front Office Trainee, Marketing & Communications Trainee

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en Renaissance Barcelona Hotel . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

Renaissance Barcelona Hotel busca personas para el cargo de Renaissance Barcelona Hotel: Bartender Wanted.

Hay una nueva oferta de trabajo en Renaissance Barcelona Hotel. Buscan un Recursos Humanos Trainee - Renaissance Barcelona.

Renaissance Barcelona Hotel Preguntas frecuentes