RENANIA TRUST

Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones RENANIA TRUST

3.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en RENANIA TRUST?

Web To Go
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Después de estar durante un tiempo buscando un quad, me puse en contacto con esta empresa después de haber estado mirando por internet buscando información. Le dije lo que buscaba y el uso que le iba a dar y enseguida me asesoró y me envió informacion sobre un par de modelos que podían encajar con mis necesidades. Lo recomiendo 100%

Saul

Por ahi en Google se dice que solo te quieren reparar cuando tienes el vehiculo nuevo para sacarte mas dinero... que piensas de eso...

EVA
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

NO COMPREIS NADA AQUÍ DE QUADS SON MALISIMOS Y (eliminado por el administrador) NO SE HACE RESPONSABLE AUNQUE ESTÉ NUEVO Y EN GARANTÍA ,ES UN MAL (eliminado por el administrador)

Ambas opciones

Abraham

Podrias facilitarme un correo electronico por favor?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

ESTE SEÑOR GUILLERMO REPRESENTANTE DE RENANIA TRUST ES UN PERLA COMPRÉ UN QUAD NUEVO Y SÓLO FUGAS DE ACEITE Y EN GARANTÍA ARREGLA LO QUE LE DA LA GANA Y ES UN (eliminado por el administrador) COMPULSIVO

Ana

Por que lo dices? Es que yo supongo que si se contactan los ayudan a solucionar el problema no?

Ana, te atienden perfectamente

Yriam
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Super contenta con la moto que compró mi marido ☺️

Pau
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Sencillamente inmejorables. Gran equipo. Familiares. Top.

Anna
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Tracte genial amb el meu ATV

Ignasi
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Fa una mesos vaig comprar un vehicle i ells van facilitar-me tota la gestió del ROMA i de l'assegurança del meu quad

Totalmente d'acord.

Tony
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Empresa donde encontrarás el ATV que más se adapta a tí. Buen asesoramiento. 100% profesionales.

Angel

El asesoramiento te lo cobran aparte? Eso he escuchado…

Andrea

Define asesoramiento. Si tu solicitas un presupuesto ni te lo cobran, aunque después no lo aceptes.

Angel

Y en que momento te cobran entonces?

Andrea

Ángel, tú qué crees que te cobran. Obviamente te cobrarán lo que compres, no te lo van a regalar. Disculpa pero no sé qué clase de pregunta es esta.

Angel

Pues puede que me toque pagar despues de que recibo lo que pedi, no vaya a ser que sea que el pedido está errado no crees? No tiene logica lo que digo?

Andrea

Correcto, tiene toda su lógica, pero pudiera ser que tu tb te equivoques al pedirlo ;)

Angel

Bueno Andrea al grano, me recomiendas entonces a Renania o no?

EVA
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Muy amables, mucha parafernalia pero luego compras y si te e visto no me acuerdo

Amir

Pero que ha pasado luego de que compraste te ha salido mal la compra o todo bien?

mentirosa

PAULA
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

AQUÍ NO COMPREIS NO CUMPLEN CON LAS GARANTIAS

Franklin

Hola. ¿Cuánto tiempo de garantía te ofrecieron? ¿Y solo fallaron en eso o en algo más?

La garantía que tú quieres o la que corresponde por ley?

Nora

Pues yo supongo que la que te den ellos es la que te corresponde por ley o no?

Correcto.

Nora

Disculpa y de cuantos años es esa garantia?

Andrea

Depende de cuando comprará el vehículo

Creo que son 3 años desde enero 22. Anteriormente eran 2

Nora

Pero no es que despues vienen y dicen que las cosas que se dañan no las cubre la garantia... Cubren todo?

Andrea

Lo que cubre o no la garantía tendrás que llamar a la empresa para informarte porque yo no lo sé. Imagino que lo que no cubre son las piezas sujetas a desgaste y el mal uso, al igual que los coches. Imagina que compras un ordenador y empiezas instalar programas que no son compatibles con las características. Llegará un momento que saldrá alguna avería por algún lado. Eso es mal uso. Habría que saber qué ha pasado porque estas personas solo se dedican a menospreciar e insultar. A mi modo de ver las cosas así no se solucionan los problemas. Hablando todo el mundo se entiende.

Nora

Andrea y teneis pruebas que te han insultado o todo fue verbalmente?

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Mucha experiencia en el sector.

Carmen

Saludos, espero te encuentres muy bien, que excelente que digas eso pues estoy leyendo sobre ellos, que tal sus precios?

Soy Ana (eliminado por el administrador) experiencia en el sector del alambre muchos años

Carmen

Disculpa, cuál ramo del sector específicamente?

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Los precios que ofrece RENANIA TRUST son: asequibles.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Volvería a utilizar los servicios de RENANIA TRUST.

Alaikari

Hola, que magnífico lo que cuentas y tienes idea de si trabajan con diferente marcas o solo con unas en específico?

Soy Ana (eliminado por el administrador) no volvería a utilizar sus servicios en absoluto rectificar es de sabio

Haritz

Pero que han pasado tan solo 9 dias porque habeis cambiado de opinión tán rápido?

Ana Pastor

Lo que ha pasado es que esta señora se ha hecho pasar por mi. En ningún momento he cambiado de opinión. Es una empresa familiar donde el trato es serio y confiable.

Gari

Queee??? Por que se harían pasar por ti?? Y para un mal comentario, que raro…

M. G.
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

muy profesionales y buen asesoramiento

Argelia

Hola. ¿Con cuánto tiempo de antelación tuviste que cuadrar para que te dieran asesoramiento? ¿Y puedes indicarme por qué vía puedo pedir presupuesto?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Xxx
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Empresa 10

ALICE
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Magnífico trato y gran experiencia.

Aitor

Hablas desde el aspecto laboral? busco opiniones sobre el ambiente de trabajo de esta empresa, espero puedas ayudarme.

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Opinions

Ona

Hola. También me interesa saber sobre la empresa, específicamente sobre el trato entre los integrantes del equipo y los horarios. Si alguien tiene esta o alguna otra información confiable, positiva o negativa, le agradezco de antemano si puede compartirla por este sitio.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en RENANIA TRUST? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre RENANIA TRUST. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿Con RENANIA TRUST estarás en un ambiente confortable?

RENANIA TRUST Preguntas frecuentes