Renault retail group levante

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Renault retail group levante

3.7

¿Qué marcas pertenecen al grupo Renault?

¿Qué quieres saber sobre Renault retail group levante?

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Hemos adquirido una furgoneta trato impecable, nos atendió Amparo en todo momento informados de cada paso. Gracias.

Emiri

Eso suena realmente agradable. ¿Cómo fue el resto del proceso de servicio? ¿Hay algo quizás de qué quejarse? La experiencia de compra parece haber sido excelente, pero también me interesa saber respecto a las otras etapas.

Joaquín Ferrer Olaya
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Lleve un Dacia Sandero al taller de carrocería en noviembre yafecha de hoy todavía les falta de ponerme los hologramas traseros más de tres meses y aún en espera no lo recomiendo a nadie

Paco

Joaquin sera que tu Darcia es dificil de manipular? Que excusa te han dado?

crisferrermurgui@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-11-04

Quería puntuar la atención y la profesionalidad del mecánico de la Renault de Burjassot Jose A. Molins que el sábado 4 de Noviembre me arreglo el coche, un 10 por su atención, rapidez y simpatía.
En la encuesta de satisfacción preguntan por la limpieza externa del coche y los sábados no se ofrece sección de lavado y limpieza, por lo tanto la pregunta deja mucho q desear, sugiero q si la encuesta de satisfacción es para valorar la atención del empleado y la calidad del servicio prestado, modifiquen la pregunta y sean preguntas más concretas.saludos.

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

compre un captur en febrero y ahora hay que actualizar el software porque sino no te funciona la camara ni otras funciones del ordenador del coche
estoy llamando y es imposible contactar y cuando contacto con una locutora no tiene ni idea y se limita a cogerme los datos
llamo al comercial que me vendio el coche y tampoco me soluciona nada
el coche esta en garantia y al final el problema me lo tiene que solucionar un pequeño taller que nada tiene que ver con renault retail group
no recomiendo para nada esta concesinario despues de lo que me ha pasado
pasan olimpicamente

Paola

Hola. De verdad que desastre, yo que tu si tengo el contrato voy en persona a exigir respuestas, porque si se pasa el tiempo de la garantía y ellos alargando la respuesta después si se lavan las manos no habrá más que hacer. ¿Y en qué momento te mandaron a ir al taller que mencionas? ¿Será que son aliados de la empresa o qué razones te dieron?

El hilo sobre el empleo en Renault retail group levante sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.

Renault retail group levante Preguntas frecuentes