Renauto - Desguace

Monteagudo de las Vicarías
Automotor

Opiniones Renauto - Desguace

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Renauto - Desguace? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Renauto - Desguace?

Delta.
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Pregunto por una pieza, les mando fotos y ficha técnica, me dicen que la tienen y que haga el ingreso.Dos días después me dicen que me devuelven el importe porque al desmontar la pieza está en mal estado.Lo normal es que desmonten la pieza y si no está bien no seguir con el proceso y nos ahorramos tiempo y molestias.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Desguace Renauto es un desguace de consecionarias de Renault ubicado en Monteagudo, ahora mismo requiere de auxiliar administrativo y gestor de pedidos con experiencia demostrable y un poco de conocimientos en piezas de automóviles.

Es cierto que en la última decada se ha vuelto imprescindible el manejo de excel para poder crecer profesionalmente dentro de Renauto - Desguace?

¿Los empleados de Renauto - Desguace que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Renauto - Desguace recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar - Gestor de Pedidos

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Renauto - Desguace ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

Renauto - Desguace Preguntas frecuentes