Renfe viajeros sociedad mercantil estatal

Calificación 4.3/5
Domicilio Social: Avenida pio xii, 110, Madrid, 28036 , Madrid ¿Como llegar?
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Renfe viajeros sociedad mercantil estatal

4.3

¿Qué tipo de forma juridica tiene Renfe?

¿Qué quieres saber sobre Renfe viajeros sociedad mercantil estatal?

Fecha del acontecimiento 2023-12-09

De mayor quiero trabajar en renfe es mi sueño elegirme yo me lo tomo muy enserio deverdad no dejarte que descarrilar nadie tengo claro que quiero trabajar de esto

Puedo trabajar conduciendo 447 o civia teniendo tdh?

guille
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Mi experiencia en Renfe ha sido sumamente gratificante, he tenido la oportunidad de convivir con personas sumamente majas y comprometidas, además, tengo horarios fijos y gracias a ello, puedo organizar mi tiempo de una forma sumamente eficiente.
Estoy sumamente satisfecho, además, la remuneración es bastante mejor de lo que esperaba al principio.

Yo mismo

Y cuando tenéis que trabajar calentais el asiento sin hacer nada

Unai

Vaya, muy fuerte comentario, por que dices que lo que haces es calentar el asiento en el trabajo?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola un saludo cordial, trabajar para Renfe me ha sido de gran experiencia, tenéis los mejores salarios y un equipo profesional fenomenal, ni que hablar de los jefes son los mejores, estoy atento a que abran vacantes para poder volver.

Te ha gustado porque te pagan por no hacer nada no jajajajjaa

Yo misma

Normal que te guste, os pagan por no hacer nada VAGOS

Sama

Por que dices que le pagan por no hacer nada? No creo que esto sea como tu dices

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Renfe viajeros es un lugar donde he desarrollado de buena forma mis labores administrativas. He recibido en el tiempo excelentes beneficios y siempre respetan de forma puntual los tiempos de paga y horarios.

Pues si te has desarrollado laboralmente allí, jodio estás jajajaja

Estef

Tú trabajaste allí? Hablas con mucha seguridad

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Renfe viajeros sociedad mercantil estatal.Transporte por ferrocarril.Trabaje un tiempo ya que hice mi practica allí, me gusto la experiencia, buen ambiente de trabajo, buenos jefes, buena empresa. Desde que inicie tuve el apoyo de todo el equipo de trabajo y eso siempre es agradable.La empresa tiene fama de que los empleados tienen muy buenas experiencias dentro de ella,se devenga buenos salarios mas otros beneficios buenos.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Se trata de una empresa que se dedica a ser un Fabricacion y venta de joyeria al mayor. La empresatiene fama de que los empleados tienne muy buenas experiencias dentro de ella. Que tiene muy buenos compañeros y que la administrocion de la empresa es genial.
A los empleados les gusta el empleador, pero el podría mejorar el trato con ellos, o algún punto o área de oportunidad tendrá. Por otro lado las rueniones laborales son muy efectivas. Si deseas colaborar con la empresa, te invitamos a seguir la siguiente liga: https://www.medallasaltea.es/#
La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer. Facebook es una herramienta que les ayuda a tener mejor comunicación con el público en general, no descuides esta parte tecnológica para ponerte al corriente con las últimas actualizaciones de la empresa.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Trabaje un tiempo ya que hice mi practica allí, me gusto la experiencia, buen ambiente de trabajo, buenos jefes, buena empresa. Desde que inicie tuve el apoyo de todo el equipo de trabajo y eso siempre es agradable, solo agradecer.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Renfe viajeros sociedad mercantil estatal ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Renfe viajeros sociedad mercantil estatal Preguntas frecuentes