RENI CATERING

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre RENI CATERING

4.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de RENI CATERING?

¿Qué quieres saber sobre RENI CATERING?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

RENI CATERING es una empresa fundada en 1990, especializada en la restauración y servicios de catering. Escuché por allí que los empleados de esta empresa tienen dos grandes beneficios, el primero es que tienen descuentos por comida o por utilizar los servicios en general de la empresa, y el segundo es el sueldo bastante justo y atractivo. Espero les sirva de algo

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

RENI CATERING es una empresa que tiene 30 años en el servicio de catering en Parla, 28984 Madrid, España. Por lo que he sabido manteniendo una máxima calidad y para ello se basa en un equipo especializado como el puesto del cocinero que tiene la responsabilidad de eficiencia en la gastronomía y como una de sus funciones la preparación exclusiva de plato y lo mejor para mí que estoy en búsqueda de trabajo el requisito primordial para ser parte de ello experiencia de 3 años.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Reni Catering, S.L es una empresa fundada en 1990, especializada en la restauración y servicios de catering dentro del campo de los audiovisuales, junto con una vasta experiencia en la realización de eventos. Buscando siempre la máxima calidad, Reni Catering, cuenta con un equipo humano especializado y comprometido, capaz de adaptarse a cualquier situación, dando así una atención personaliza y exclusiva en cada servicio. Utilizando materias primas de primera calidad, adaptándose a la gastronomía de la zona y apoyados por un equipo propio, junto con años de experiencia, hacen de Reni Catering una empresa comprometida en la búsqueda de la excelencia en cada trabajo.
la empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, pero que tambient han sido sus empleados, esto quiere ecir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral, pero tambien muy buen ambiente comercial.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

RENI CATERING (restauración y servicios de catering ). Fue una gran compañía para el trabajo y para mis enseñanzas. Pasé más de 2 años en la empresa mi cargo fue en el área de administración, buenos pagos y grato ambiente.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

La empresa de RENI CATERING es una empresa fundada en 1990, especializada en la restauración y servicios de catering dentro del campo de los audiovisuales, junto con una vasta experiencia en la realización de eventos se encuentra en Parla, quisiera saber cuáles son las habilidades que requiero para entrar a laborar allí en marketing, ¿cuáles son las habilidades que requiero para el puesto?

¿Además de la elaboración de menús para catering en rodajes de cine y televisión que requiere RENI CATERING para ocupar la posición de cocinero, que otras condiciones son necesarias?

¿RENI CATERING y otras compañías de Parla luchan activamente contra la pandemia de SARS-CoV-2?

RENI CATERING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de catering, AYUDANTE DE COCINA Y OFICE

¿Qué salario puede tener un empleado en un rango Ayudante de cocinero en RENI CATERING en Parla, Madrid? Estoy pidiendo respuestas serias porque me gustaría trabajar allí.

EM

¿Participasteis en la selección para el puesto Ayudante de cocina en RENI CATERING y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en RENI CATERING? Escribe tu opinión acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

RENI CATERING busca personas para el cargo de Cocinero.

Hay una nueva oferta de trabajo en RENI CATERING. Buscan un Ayudante De Catering, Montador.

RENI CATERING Preguntas frecuentes