RENI CATERING

Parla CIF: B79594073 Teléfono: +34913774382

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones RENI CATERING

¿Cómo se reparten las propinas en RENI CATERING?
¿Sabéis si en RENI CATERING requieren experiencia previa?

¿Qué quieres saber sobre RENI CATERING?

Positivo (0)
Neutro (22)
Negativo (0)
Mousa

RENI CATERING es una empresa fundada en 1990, especializada en la restauración y servicios de catering. Escuché por allí que los empleados de esta empresa tienen dos grandes beneficios, el primero es que tienen descuentos por comida o por utilizar los servicios en general de la empresa, y el segundo es el sueldo bastante justo y atractivo. Espero les sirva de algo

gerardo

RENI CATERING es una empresa que tiene 30 años en el servicio de catering en Parla, 28984 Madrid, España. Por lo que he sabido manteniendo una máxima calidad y para ello se basa en un equipo especializado como el puesto del cocinero que tiene la responsabilidad de eficiencia en la gastronomía y como una de sus funciones la preparación exclusiva de plato y lo mejor para mí que estoy en búsqueda de trabajo el requisito primordial para ser parte de ello experiencia de 3 años.

Dori

Reni Catering, S.L es una empresa fundada en 1990, especializada en la restauración y servicios de catering dentro del campo de los audiovisuales, junto con una vasta experiencia en la realización de eventos. Buscando siempre la máxima calidad, Reni Catering, cuenta con un equipo humano especializado y comprometido, capaz de adaptarse a cualquier situación, dando así una atención personaliza y exclusiva en cada servicio. Utilizando materias primas de primera calidad, adaptándose a la gastronomía de la zona y apoyados por un equipo propio, junto con años de experiencia, hacen de Reni Catering una empresa comprometida en la búsqueda de la excelencia en cada trabajo.
la empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, pero que tambient han sido sus empleados, esto quiere ecir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral, pero tambien muy buen ambiente comercial.

Asier ugarte

RENI CATERING (restauración y servicios de catering ). Fue una gran compañía para el trabajo y para mis enseñanzas. Pasé más de 2 años en la empresa mi cargo fue en el área de administración, buenos pagos y grato ambiente.

chris

La empresa de RENI CATERING es una empresa fundada en 1990, especializada en la restauración y servicios de catering dentro del campo de los audiovisuales, junto con una vasta experiencia en la realización de eventos se encuentra en Parla, quisiera saber cuáles son las habilidades que requiero para entrar a laborar allí en marketing, ¿cuáles son las habilidades que requiero para el puesto?

Según las más recientes estadísticas, el plato más pedido en el mundo es pizza. Hasta en 44 países del mundo era el plato más popular. La comida china ocupa el segundo lugar y sushi el tercero. En España, como en la mayoría de los países europeos, pizza era el plato preferido. ¿Prefieres pizza, comida china o sushi?
Aurora
Sushi, me encanta el pescado fresco.
En el gastronomía española cuentamos con 11 restaurantes con 3 estrellas Michelin. ¿Tienes curiosidad por saber cuánto cuesta el menú de degustación en cada uno de ellos? Pinche aquí y vea el artículo: ¿Cuál crees que es el mejor restaurante de Parla? No importa si tiene estrellas Michelin.
esteban
Cuestión ardua, hay muchos restaurantes buenos y es difícil elegir el mejor. ¿Alguien tiene alguna idea?
Todos conocemos el popular robot de cocina Thermomix, sin embargo, lo que quizá no todos conozcan es un restaurante efímero 'Cincuenta' de Madrid donde todos los platos se cocinaban con esta máquina. El restaurante estuvo abierto sólo unos días para conmemorar el aniversario del producto, no obstante, se plantea la pregunta (responde a la encuesta):
¿Es posible que restaurantes como RENI CATERING preparen sus platos con Thermomix o un equipo similar? Ver resultados
El restaurante sólo llevaba unos días abierto y era necesario reservar.
Samara
Probablemente todas las mesas estaban reservadas en una hora.
Según el último informe, los jóvenes ahora tienen hasta un 11,1% de posibilidades de encontrar su primer trabajo >> El informe de Asempleo señala que 20.500 de los jóvenes encontraron un primer empleo en el segundo trimestre
Mariam
¿Me pregunto si se necesita mucha experiencia para ingresar en la hostelería?
Para aquellos que quieran perder unos cuantos kilos, recuerden que el azúcar se esconde bajo diferentes nombres. Para mantener una dieta sin azúcar es necesario analizar la etiqueta del producto y fijarse si contiene alguno de estos 18 nombres que encontrarás en el artículo. Todos estos términos indican la presencia de azúcar en el producto. Si no consigue mantener su dieta, comparta con nosotros un lugar para correr en Parla que le guste.
silvia
jaja, sí, después de comer tanto azúcar con diferentes nombres es necesario ir a correr
El número de concursos de acreedores crece peligrosamente El 90% de las empresas que acuden a un concurso acaba en liquidación
Ellie
la situación es muy difícil
Nuevo colorante azul cian. Se lo ha obtenido de la col lombarda o morada.
manolo
muy interesante
Hay varias estrategias útiles para que los clientes no se olviden de su restaurante favorito Lo más importante es resaltar la presencia online
Noa
y cómo hacerlo??
Los perfiles laborales más demandados en el verano: Camarero. ¿En tu opinión, ¿qué habilidades debería tener un buen camarero?
Évaline
Hola, me interesa que requisitos hay en RENI CATERING?
Se celebró el octavo congreso Diálogos de Cocina 2021 en el que se abordaba dificultades con las que se afronta el sector de la gastronomía actualmente En el evento retransmitido en la red participó más de 5.000 inscritos de 30 países
Eugenio
interesante, ¿se puede ver todavía los vídeos del congreso en internet?
El toque de queda dificulta que los restaurantes sobrevivan a la pandemia Cada comunidad toma sus propias decisiones en materia de movilidad y apertura de comercios lo que incluso complica las cosas
Meire
y en Parla cuáles son las horas del toque de queda ahora?
La guía: ¿Cómo y dónde encontrar un trabajo? Sugieren en este artículo buscar trabajo a través de algunas aplicaciones pero no conozco muchas. Y vosotros?
Stefi
No sé si hay una app especial dedicada a la gastronomía
¿Cómo es ser camarero en estos días? En este reportaje: https://elpais.com/elpais/2020/11/26/eps/1606409335_422674.html encontraréis historias de unos camareros. ¿Algunas de ellas ha podido pasar en el lugar donde trabajáis?
Biel
Me pregunto lo mismo sobre todo que la situación de los restaurantes no es la más fácil ahora
El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes Después del confinamiento se puede mejorar la comunicación interna en las empresas
John
Ojalá, los jefes deben apreciar el equipo que tienen
¿RENI CATERING y otras compañías de Parla luchan activamente contra la pandemia de SARS-CoV-2?

RENI CATERING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de catering, AYUDANTE DE COCINA Y OFICE
¿Qué salario puede tener un empleado en un rango Ayudante de cocinero en RENI CATERING en Parla, Madrid? Estoy pidiendo respuestas serias porque me gustaría trabajar allí.

¿Participasteis en la selección para el puesto Ayudante de cocina en RENI CATERING y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en RENI CATERING? Escribe tu opinión acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

Una inversión de 20 millones de euros para conseguir entregas «ultrarápidas» de todo tipo de productos Los ejes en los que enfocará más de 20 millones de euros son en primer lugar la preparación de los almacenes, algunos ya presentes en Barcelona, Madrid, Lisboa y Milán, en segundo lugar en el sector alimentación
Gonzalo
si RENI CATERING va a abrir mas almacenes en ciudades pequenos habra mas trabajo

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en RENI CATERING. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en RENI CATERING debo saber
RENI CATERING busca personas
¿Cuál es el número de teléfono actual de RENI CATERING?
El número de teléfono actual es: +34913774382. Echa un vistazo al número de la empresa y a otros detalles de RENI CATERING.
¿Qué opinan los internautas sobre RENI CATERING?
RENI CATERING tiene 42 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí RENI CATERING.
¿En qué región opera RENI CATERING?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre RENI CATERING.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
En cuanto a la frecuencia de empleo, la empresa RENI CATERING busca normalmente a ayudante de cocina. Comprueba más información sobre RENI CATERING.
RENI CATERING busca personas para el cargo de Ayudante De Catering.