Renkho

Calle Banderas de Castilla, 53 - PISO 1 A, Talavera de la Reina, 45600 , Toledo

Opiniones Renkho

¿Paga Renkho más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Renkho?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Mi papá trabaja en esta empresa y ha aprendido mucho en ella, tiene un buen sueldo y cuenta con prestaciones, aparte de que su compañeros de trabajo son agradables y su jefe es muy comprensivo, además la empresa tiene buenos comentarios de su servicio y trabajos.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Carpintería metálica, me encanta mi trabajo, contamos con todas las herramientas necesarias para cumplir los objetivos,con personal activo y trabajador, que devengan sueldos justos, ambiente laboral grato, donde el trabajo se realiza en equipo.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

hola he visto por su pagina de Internet una oferta para el puesto de camarero tengo experiencia en el área ya que llevo trabajando mas de 3 años en el sector, manejo de bandeja y barra y muchas ganas de aprender mas todos los días me apuntare.

¿Alguien podrá comentar si trabajando como panadero en Renkho hay que cumplir jornadas extras ?

Renkho recientemente recluta para puestos de trabajo:

repostero/panadero, engargados y jefes de cocina, pizzero profesional

EMP

En Renkho buscan una persona para el puesto panadero/a y pastelero/a. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FE

En Renkho continúa la selección para el puesto cocineros/as (pizzas/italiana). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FEU

Renkho está seleccionando candidatos para el puesto camareros/as. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Renkho?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de empleados.

Renkho Preguntas frecuentes