Calificación 3.2/5
renolit.hispania@renolit.com
Calificación 3.2/5
La experiencia del usuario con Renolit-hispania no está verificada

Opiniones Renolit-hispania

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Renolit-hispania.

3.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Renolit-hispania?

¿Qué quieres saber sobre Renolit-hispania?

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Amabilidad y cortesía.

Nerea

¿ Que tal sus productos ? porque muchos dependientes son amables para vender luego los productos no tienen nada que ver con la atencion.

Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Buenas, piden grado medio o algun titulo para entrar en Renolit? Gracias

Ciselia

No trabajo ahí pero imagino que como en cualquier lugar, la formación requerida depende del cargo que desees ocupar. En su sitio web tienen una sección de empleo, ¿ya revisaste las ofertas?

Manon
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

La empresa Renolit Hispania S.A. se encuentra ubicada en el Polígono Industrial San Miguel, Avenida los Castaños, 5, en Villatuerta, Navarra, España. Algunos me han comentado que prefieren dirigirse en coche particular al sitio, pero en lo personal considero que una buena opción es usar el transporte público ya que hay una parada cercana a aproximadamente a una cuadra por la misma avenida frente a Tecnobel Sistemas. Si alguien puede compartir su experiencia en la zona le agradezco de antemano.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Hola buenas tardes, me gustaría comentar acerca del puesto de Ingeniero eléctrico, es un cargo que se ocupa en la empresa Renolit-hispania la cual tiene más de 70 años ofreciendo estándares d calidad e innovación. Referente al cargo hacía mención ya que es unos de los que tiene relevancia ya que posee gran responsabilidad como lo es la coordinación, el proyectar las instalaciones y su funcionamiento.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Renolit-hispania
Fabricación de laminas de pvc.Un ambiente agradable, tiene mucha capacitación, siempre buscando mejorar las buenas relaciones entre compañeros y jefes , positiva experiencia como operario.

Estoy en desacuerdo con esa opinión...

Mario

¿Puedes explicar por qué no estás de acuerdo con esta opinión? Me encantaría saber tu opinión porque estoy pensando en trabajar alli. Un saludo

Anonimo

Desde hace algo más de 6 años, dirige una empresa “un señor”, q ha conseguido q 15 personas de mano de obra indirecta se hayan ido por diferentes motivos.
Alguien cree q es una empresa q trata bien a sus empleados?

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Renolit-hispania
Fabricación de placas, hojas, tubos y perfiles de plástico. Gran equipo de profesionales, cada empleado en el ambiente laboral es un factor importante así las labores diarias en el trabajo se hagan con gusto y sea agradable ese tiempo que pasamos en nuestro trabajo, os recomiendo!

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Renolit-hispania (Fabricación de placas, hojas, tubos y perfiles de plástico). Fue genial en la mejor experiencia que he tenido, aprendí mucho en la fabricación . Valoro al personal y todos los equipos con los que trabajamos, con un 10, muy recomendable empresa.

raphael
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Empresa dedicada a la fabricacion de laminas de PVC, placas, hojas, tubos, perfiles de plastico.
Con una experiencia en el sector de 61 años.
Alguien que me pueda ayudar a saber, ¿que experiencia es la que piden para laborar en la empresa y cual es el trato que se brinda a los empleados de parte de los jefes?

¿El horario laboral para trabajar en Renolit-Hispania es en jornadas completas de lunes a viernes?

¿Renolit-hispania verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?