Renovables Nueva Era

Agüimes
Calificación 4.1/5

Opiniones Renovables Nueva Era

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Renovables Nueva Era?

¿Qué quieres saber sobre Renovables Nueva Era?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Soy parte del equipo de control de calidad con que cuenta esta empresa. Llevo 4 años bajo este puesto de trabajo... Y contando. Soy partidario de promover el respeto y la responsabilidad bajo cualquier circunstancia, por este motivo me adapté bastante rápido a este empleo.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Renovables Nueva Era es una excelente empresa donde aprendes acerca de muchos procesos realmente innovadores en el sector. Como trabajador la recomiendo 100% porque cuenta también con un buen ambiente de trabajo!!!

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Renovables Nueva Era
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Disfruté haciendo mi trabajo de cientifico, equipo muy bueno. Mucha ayuda del personal y la gerencia, disfruté de conocer gente nueva. ( buenos pagos ) estabilidad garantizada.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Empresa dedicada a la venta y mantenimiento de elementos relacionados con energías renovables tales como solar o eólica. Su personal cuenta con una alta formación acerca del producto que ofertan. Un perfil de trabajador de ingeniero

PRE

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Encargado de mantenimientos con salario 1.200€ - 1.500€ al mes? ¿Alguien ha oído hablar de esto?

JEU

Renovables Nueva Era lleva a cabo una selección para el puesto Encargado de mantenimientos en Agüimes, Las Palmas. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Renovables Nueva Era recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de mantenimientos (1.200€ - 1.500€ al mes), Encargado de mantenimientos

Renovables Nueva Era Preguntas frecuentes