RENOVALIA O&M

Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones RENOVALIA O&M

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de RENOVALIA O&M?

¿Qué quieres saber sobre RENOVALIA O&M?

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Renovalia O&M es una empresa donde he logrado aprender acerca de muchos procesos innovadores de energía; además de ser reconocida considero que las alianzas para proyectos también permiten que el trabajador se crezca en cuanto a formación y experiencia!

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Renovalia O&M. Compañía especializada en la promoción, explotación, gestión y venta de electricidad generada a través de fuentes de energía renovable. Es una de las buenas empresas en la calidad del trabajo, ya tengo 2 meses con ellos y han sido geniales me gusta mucho el ambiente y e cargo de Técnico de O&M.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Renovalia O&M. Compañía especializada en la promoción, explotación, gestión y venta de electricidad generada a través de fuentes de energía renovable (eólica, solar fotovoltaica y mini-hidráulica).Desde el inicio fue un ambiente ameno en el cual me siento con la libertad de manifestar mis dudas en que cada integrante siempre estaba dispuesto a enseñar. Aprendí sobre las distintas áreas de la empresa, pero mi cargo final fue de Técnico de O&M de instalaciones fotovoltaicas ( buen pago)

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

compañía especializada en la promoción, explotación, gestión y venta de electricidad generada a través de fuentes de energía renovable (eólica, solar fotovoltaica y mini-hidráulica).
Compartio una oferta de trabajo para el area de Técnico de O&M de instalaciones fotovoltaicas.
Alguien que me pueda ayudar a saber ¿que requisitos necesito tener para poder entrar a trabajar en esta empresa y cuales son las tareas a laborar?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de RENOVALIA O&M? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

RENOVALIA O&M Preguntas frecuentes