Rent A Car Dénia

Ctra. Las Marinas, 76R 03700 DENIA
Teléfono: 96 643 50 20

Opiniones Rent A Car Dénia

¿El salario medio en Rent A Car Dénia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Rent A Car Dénia?

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Rent A Car Dénia es una empresa líder en el mercado de alquiler de vehículos, cuenta con una trayectoria de más 30 años operando en la localidad de Denia y pertenece además al Grupo CHG,Oliva Nova Beach & Golf Resort, en el equipo de trabajo estamos altamente capacitados para atender en distintos idiomas a todos los clientes y darles el mejor de los servicios. Yo he acumulado ya un par de años en Rent A Car Dénia y ha sido un excelente trabajo, pues el ambiente laboral es muy amigable y me la llevo muy bien con todos además la empresa ofrece buenos pagos y beneficios, si hay personas interesadas les recomiendo apuntarse.

FE

Rent A Car Dénia lleva a cabo una selección para el puesto comercial exterior. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Es en tu opinión Rent A Car Dénia un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

Rent A Car Dénia Preguntas frecuentes