Rent And Clean

Oliva
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Rent And Clean

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Rent And Clean? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Rent And Clean?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Experiencia lamentable! Caro, mal servicio, nada profesionales
No recomendable

pichi

Hola buenas! ¿es posible que comentes cómo fue tu experiencia?¿la empresa cumple con lo que promete?

Joplin

Promete limpieza profesional sin tiempo establecido! Y luego las empleadas dicen que no les pagan más que una hora… cuando les reclamo ciertas cosas vienen y dicen que con el tiempo que tienen no les da para todo, reconociendo que NO está a la altura del dinero que cobran.
Por tanto, NO cumplen con lo que prometen, el servicio ni es profesional ni eficiente. Dejaron las camas sin hacer porque se supone que había que decir lo que tenían que hacer. Por 100€ la jornada, entendí que eran suficientemente capaces de hacer una casa, pero lamentablemente no.

Ander

Hola buenas! por lo que veo las empleadas no cumplieron con todas las tareas dentro de un hogar, ¿es primera ve que contratas su servicios?

Joplin

Sí, era la primera vez este verano y por supuesto será la última.

Ander

Es una lástima, ¿y tienes comentarios de conocidos?¿cómo llegaste a ellos?

¿Es Rent And Clean un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Mal profesional

Hakim

Hola buenas, me gustaría saber por qué dices esto, ¿a qué te refieres con tu comentario?

No limpian para lo que cobran. Claro y conciso. Necesitas algo más?

joseph

Hola! no hay necesidad de ser hostil... ¿hiciste el reclamo con la empresa?

No era mi intención ser hostil, por supuesto reclamé, pero ni siquiera me dieron recibo. Por supuesto, es culpa mía el no haber exigido una factura.

joseph

Tranquilo entiendo, tras una experiencia así cualquiera respondería así... ¿alguien te había recomendado la empresa? hay que empezar a tener cuidado con estas situaciones por lo que veo.

¿Actualmente existe un proceso de selcción abierto en Rent And Clean?

Rent And Clean Preguntas frecuentes