Rent Services

c/ begur, 44-46, Palafrugell, 17200, Gerona
Otras actividades de servicio

Opiniones Rent Services

¿Rent Services ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Rent Services?

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajo en la empresa desde hace 8 meses y mi trabajo consiste en revisar los vehículos que son entregados, para chequear que todo esté funcionando correctamente, me gusta porque es un trabajo interesante y aprendo algo nuevo todos los días.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Rent Services es una empresa que presta servicios de alquiler de coches, motos, furgonetas de carga, microbouses con entrega y recogida en domicilio gratuita. Es una empresa con excelente dinamismo laboral, un salario ideal y un grupo laboral muy agradable. La empresa es responsable y recibimos buen trato.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Rent Services
Es una empresa de alquiler de coches, motos, furgonetas de carga, micrbouses ymonovolumenes en toda la provincia de girona con entrega y recogida en domicilio gratuita y como contadora me siento muy cómoda.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Empresa de alquiler de coches, motos, furgonetas de carga y otros. Contamos con el mejor personal, trabajadores dispuestos a brindar la mejor atencion al cliente, quienes devengan excelentes salarios y laboran cómodamente en un ambiente agradable.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Rent Services es una empresa de alquiler, compra y venta de autos, motocicletas y más. Con 3 oficinas diferentes distribuidas de manera estratégica, cada sede requiere de ejecutivos de ventas y atención al cliente con experiencia tanto en el trato de los mismos como en el mundo automotriz.

¿virus SARS-CoV-2 influye en las relaciones entre empleados en Rent Services?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Rent Services ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo.

Rent Services Preguntas frecuentes