RENT SERVICES S.S.

Pescador
Teléfono: 34972306211
Transporte y logística

Opiniones RENT SERVICES S.S.

¿Contratan a menudo el personal nuevo en RENT SERVICES S.S.?

¿Qué quieres saber sobre RENT SERVICES S.S.?

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Porque el sentirse bien en un trabajo es lo más importante, en RENT SERVICES S.S, te ayudan a crecer con experiencia y buen trato te hacen sentir comodidad laboral, esta empresa se caracteriza por garantizar beneficios laborales establecidos en la ley y presentar un excelente ambiente de trabajo. Ser parte de este equipo de trabajo ha sido lo mejor que me ha sucedido desde hace algún tiempo.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Rent Services SS es una empresa que desde el año 2013 se destaca en la organización de eventos de motor. Varios años de experiencia en el ramo, se destacan por eficiencia y calidad de sus profesionales. Actualmente ofrecen puestos de mecánicos para colaborar con un muy buen equipo humano de supervisores para satisfacer todas las necesidades que van desde rallyes hasta autos clásicos. Para contacto puedes llamar al 34972306211 o visitar su página web en www.rentservices.net

¿Además del salario de 1000 € que reciben los trabajadores de RENT SERVICES S.S. que beneficios adicionales les ofrece para atraer y retener a su personal?

RENT SERVICES S.S. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Lloguer de cotxes i scooters (1.000€ al mes)

Muchas personas esperan tu comentario acerca de RENT SERVICES S.S.. Gracias a ti podrán decidir si empezar a trabajar en esta empresa.

RENT SERVICES S.S. Preguntas frecuentes