Calificación 3.3/5
Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Rent Wheeler

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Rent Wheeler?

¿Qué quieres saber sobre Rent Wheeler?

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Rent Wheeler es una empresa que alquila, vente ofrece servicios de mantenimiento de máquinas pesadas y maquinaría industrial para todo tipo de cliente comercial o independiente. Ellos tienen una sección llamada "Trabaja con Nosotros" en su página web, donde aprecian las ofertas laborales y además se postulan para los puestos. Ahora mismo buscan un Administrador Comercial para realizar gestión de pedidos y atención telefónica, deben tener manejos en atención al cliente e informática y tener 1 año de experiencia.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

En Rent Wheeler el esfuerzo es recompensado, los sueldos son justos y adecuados a la experiencia, existen muchas oportunidades para el crecimiento profesional y personal. Excelente equipo de trabajo. Destacados en el área de alquiler y venta de maquinaria de elevación. Recomendados.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Ser parte de la Empresa Rent Wheeler es pensar en grande, si quieres pertenecer a l grupo de profesionales puedes contactar por medio del página web https://www.alpesur.com/trabaja-con-nosotros, siempre hay oportunidades de trabajo.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Rent Wheeler
Transporte de mercancías por carretera. En la cual trabaje mas de 4 años como administrativo es un lugar lleno de buenas costumbres ademas de tener un salario bastante cómodo, tuve muy positivo el paso, os recomiendo.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Rent Wheeler
Transporte de mercancías por carretera. Me encantó trabajar allí. Un trabajo de ritmo muy rápido, pero también puede ser relajante en días de control lento. Me encantó conocer gente nueva. Los encargados fueron increíbles y comprensivos, trabaje como chofer transporte todo bien.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Se dedica al alquiler de maquinaria industrial localizada en Sevilla, lleva 21 años en el mercado español, no se puede decir nada malo acerca de sus ventas, podrían ser más constantes pero genera buenas ganancias. No ha conseguido posicionarte en lugares destacados dentro de los rankings en los que se encuentra, además de esto, tomando como referencia el año pasado ha estado bajando de posiciones en estos mismos rankings, esto habla de deficientes prácticas empresariales, no cultura de mejora continua dentro de la institución entre otras cosas. Por el tamaño de sus ventas se le clasifica como una microempresa, según datos recientes contaba con 14 empleados. Con el paso de estos años ha ido disminuyendo su apuesta por seleccionar empleados para contratos fijos, ha decidido orientar sus elecciones a empleados eventuales.

No hay información disponible acerca de horarios de trabajo ni de especialidades aceptadas que sean capaces de desarrollar este empleo, pero probablemente acepten técnicos, ingenieros, carreras administrativas para encargarse de ventas, mecánicos, para ocupar puestos operativos.es toda la información que se tiene acerca de esta empresa, de igual manera te dejo sus datos de contacto por si deseas obtener informacion mas detallada acerca de ella, info@alpesur.com, Teléfono: 955631104, Domicilio Social: Poligono Industrial red, 82 - CLL 8, Alcala de Guadaira, 41500 , Sevilla

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Rent Wheeler. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

Rent Wheeler Preguntas frecuentes