RENTA M. VIERA

Las Palmas de Gran Canaria
Construcción e inmobiliaria

Opiniones RENTA M. VIERA

Buen día. Me pregunto qué NIP tiene esta empresa. Alguno de ustedes sabe?

¿Qué quieres saber sobre RENTA M. VIERA?

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

En Renta M Viera me desempeño como agente inmobiliaria desde hace un par de años. Se propicia un entornos laboral cómodo, confiable y seguro entre los compañeros y que se haga extensivo en el trato hacia la clientela que escoge los servicios brindados. Los honorarios y las comisiones son atractivas al igual que los beneficios sociales. La jornada laboral, por su parte, es sumamente flexible.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

En Renta M Viera se encuentran empleados con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario. La empresa por su parte, ofrece muy buenas condiciones laborales y horarios flexibles a los empleados para que puedan disfrutar de tiempo para otras actividades.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Trabajo en uno de sus vacantes en el cual recibimos un buen trato de los jefes y mucho respeto y sobre todo me resulta muy agradable, unas formaciones muy buenas, en las que aprendes mucho de la inmobiliaria.

¿Alguien sabe qué está pasando con las prácticas en RENTA M. VIERA ? Esperamos entradas actuales.

RENTA M. VIERA Preguntas frecuentes