Calificación 4.3/5
Puigcerdà
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.3/5

Opiniones Rentas y coloniales

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Rentas y coloniales?

¿Qué quieres saber sobre Rentas y coloniales?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Rentas y coloniales, dedicada al área de bienes raices, me a podido dar la mejor experiencia con sus capacitaciones, aparte de un gran ambiente, Co mucha ética profesional aparte de todo un muy buen salario para las necesidades actuales.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Rentas y coloniales
Había muy buen ambiente laboral y un buen trabajo en equipo aprendí mucho, es una empresa dedicada al alquiler de bienes inmuebles, trbajo hace un año en la empresa y me ha ido muy bien

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Rentas y coloniales
Es un buen sitio para trabajar, el ambiente es muy agradable y el trabajo es bien valorado por los superiores, tenemos un salario base con potentes comisiones como asesores comerciales, hay muy buenas personas y uno va con ganas de trabaja.

¿Es cierto que Rentas y coloniales en Puigcerdà ofrece oportunidades laborales a personas mayores de 40 años?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Rentas y coloniales Puigcerdà:Por favor, cuénteme sobre la situación en la que convenció a otros a su punto de vista.
¿Cómo lidia con la crítica?
¿Podría trabajar en las condiciones B2B?

En internet sigue sin haber opiniones sobre Rentas y coloniales . Añade tu comentario y valora a este empleador.

Rentas y coloniales Preguntas frecuentes