Rentaz asesoramiento inmobiliario

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.2/5

Opiniones Rentaz asesoramiento inmobiliario

2.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Rentaz asesoramiento inmobiliario?

Wor28
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Como mínimo almenos puedo expresar mi opinión sobre Rentaz, que buena no va a ser.

Si alquilas con Rentaz te van a (eliminado por el administrador) te van a faltar al respeto, te van a tomar por tonto con argumentos de chiste, no te van a arreglar nada, aunque seas el mejor inquilino del mundo, les da igual.

Te dicen: no des de baja los suministros cuando dejes el piso.
Resultado: todo el periodo desde que tu dejas el piso hasta que cambian de titular, no les da la gana de devolverte el importe de las facturas.

Vas a su oficina en Pau Claris y ni te abren la puerta. Te cobran honorarios cada vez que renuevas contrato... En fin unos perlas.

Rentaz no nos callareis
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Nunca devuelven la fianza. Nunca se hacen cargo de ninguna reparación. Nunca vas a poder tener una conversación con ellos (las veces que cogían el teléfono y no colgaban, insultaban).
Tenemos 2 juicios contra ellos (los dos ganados) y hasta la jueza ha flipado con que no abran la puerta ni al juzgado. A un trabajador del juzgado le echaron de las oficinas de malas maneras.

Estamos en procedimiento judicial para que les embarguen la cantidad sentenciada por la jueza.

La única manera de que os devuelvan vuestro dinero es coger abogado y denunciar. Como ellos nunca responden el juicio esta ganado, y la jueza les condena a pagar los gastos del abogado también.

Porque he pasado por la misma situación. SOlo no entré con un proceso judicial, pero ganas no me faltaron.

Son unos (eliminado por el administrador) La empresa es Monambit CB. Y el (eliminado por el administrador) un impresentable, usando buenas palabras.
Yo tuve que iniciar un juicio verbal, que no necesita de abogado y sirve para reclamar importes de menos de 2000 euros.
Pero como luego sólo se les obliga a devolver la fianza y no han de pagar multa, les compensa arriesgarse.

Me parece indignante que se les permita (eliminado por el administrador) de esta manera a la gente.

Jess
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Eliminaron su cuenta Google por todas las malas opiniones. Probablemente lo intentan con todos. Si en el contrato de alquiler la propietaria es persona representante de una mercantil (empresa), como en la mayoría de los pisos que gestionan, está en vuestro derecho NO PAGAR los gastos inmobiliarios, según la Ley de Arrendamientos Urbanos, o reclamarlos. Intentan camuflarlos en concepto de Asesoramiento Legal. Reclamamos por vía legal y ganamos la sentencia (no hay coste alguno ni obligación de abogado si es un importe inferior a 2000€). Además nos alquilaron un piso con calentador e instalación eléctrica no conformes con la normativa vigente, por lo tanto no hemos podido dar de alta a los suministro y hemos estado semanas sin agua caliente y con electricidad nula. Ellos pasaron totalmente del problema. Tuvimos que arreglarlos nosotros y reclamar el reembolso por via legal, que también ganamos.

May

Si pudiera unirme, como lo hacemos

Putorentaz

Unios a sindicat de llogateres unas cuantas estamos ya tratando el tema de rentaz. Los viernes a las 18h a antiga escola drassanes

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1408 visitantes únicos

lsk
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Es una de las inmobiliarias más abusivas de Barcelona. Todas las personas que trabajan ahí están encantadas de cobrarte por las siestas que se echan. Son desagradables condescendientes y se encuentran actualmente teniendo que devolver dinero y compensar a inquilinos por las múltiples (eliminado por el administrador) que hacen en su día a día.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Lamentable servicio desde el comienzo, cero atención al cliente cuando hay que hacerse cargo, no se ocupan del mantenimiento de las fincas y realizan prácticas fraudulentas al cobrar honorarios de agencia cuando no debería hacerse si el propietario es un

ASCOna
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Jamás responden por las incidencias de los pisos, no responden mails, no atienden los llamados, y si tienes la suerte de poder hablar, te insultan.
Tengan cuidado porque tienen la ilegal práctica de cobrar honorarios disfrzandolos de asesoramiento jurídico. Esto no pueden hacer lo si la propietaria del piso es una empresa.
Ojo con esta gente, es peligrosa y mentirosa.
Cabe destacar el pésimo profesionalismo y mal gusto de Jacinto, el comercial.

Rufino
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Nunca se hacen cargo de las incidencias, suben el alquiler sin avisar, y cobran honorarios (eliminado por el administrador)…

Rentazapesta
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Nos cobraron unos "honorarios" ilegales al cambiar de contrato, cuando hay cualquier desperfecto en el piso no se preocupan de nada y encima son unos maleducados y cuando intentas entablar una conversación con ellos te tratan mal. Inmobiliaria nefasta

Se nos cae el techo
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Cuando mi pareja y yo nos mudamos la vivienda ya presentaba bastantes desperfectos. A día de hoy, tenemos una gotera permanente en la habitación y cada vez que llueve, cae agua encima de nuestra cama, por culpa del mal estado del desagüe de la terraza del ático. Por otro lado, a parte de múltiples humedades en toda la vivienda, el día 14 de enero hubo una inundación en el piso de encima nuestro, y nuestro piso se inundó. Se nos rompió el sofa y las luces de techo, por no decir que el yeso de los techos se esta cayendo y hay riesgo de desprendimiento de una de las placas de pladur del techo, que ahora se encuentra abierta con un agujero. A día de hoy, tras más de un mes seguimos con la vivienda sin arreglar, hay riesgo de bienes y personas y les da totalmente igual. Añadir también, que como la propietaria no tiene seguro en el edificio y tampoco quiere actuar en su contra, no ha mandado a ningún perito a comprobar porque ha habido esta filtración de agua desde el piso de arriba y ha culpado a la vecina, que no tiene seguro. Ya no sabemos que más hacer, no hemos fallado ni un día con el pago del alquiler y aun así no nos lo arreglan.

Pd: Cobran honorarios, bajo el nombre de Asesoramiento legal, y es ilegal.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Busca en la página del ayuntamiento que hay un apartado para denuncias por mal estado de las fincas, puede que te sirva ya que al ser zonas comunes y si hay peligro pueden intervenir ellos.
Yo lo hice porque en mi edificio había caído la claraboya de cristal del techo de la escalera y vinieron a constatarlo.

Lluc
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Ya sea bajo el nombre de Rentaz o cualquier otro nombre que esté bajo la familia Monleón-Pagés: cobran honorarios que son ilegales, están desatendidos y el mal estado muchos de sus inmuebles e ignoran a sus inquilinos/as

Totalmente cierto, no hay mantenimiento en ninguna de la viviendas y no se hacen cargo de ningún desperfecto. Lo de los honorarios también es verdad, y la fianza tampoco la devuelven.

Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Roser

Busca en esta misma página "Maja Inmuebles" es la "nueva" inmobiliaria de ASCOna... habrá que advertir allí también.

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Ahora abrieron MAJA INMUEBLES SL.
Cuidado con este gente!

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

CUIDADO! Han creado dos empresas nuevas, pero son los mismos, (eliminado por el administrador)
Las empresas se llaman "MAJA INMUEBLES SL" y "HELECAT INMUEBLES SL"
MAJA INMUEBLES aún no ha quitado su perfil de Google. Vayamos todos a ponerle los comentarios ahí.

Carles
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Estamos acudiendo a todas las instancias administrativas y judiciales posibles para denunciarlos en cuanto órgano sea posible.
Animo a todos/as los que hayan tenido problemas también hacerlo, no hay forma de que de manera individual se terminen los abusos de esta gente.
Por favor, hagan algo, denuncien o pónganse en contacto con el Sindicat de Llogaters de Barcelona que allí también se está armando algo conjunto.

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Todos/as los que tengan o hayan tenido problemas con Rentaz, pónganse en contacto con el "Sindicat de Llogaters de Barcelona" ya somos un grupo grande e iniciaremos denuncias conjuntas.

Porque son impresentables

Impresentables, maleducados, frios.. no hay adjetivos suficientes para describirlos.

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Como a mi ya no me responden los mails me presento en Carrer del Casp 86 bajos, donde está la empresa que es dueña de casi todos los pisos que gestiona Rentaz.
El otro día fui y monté un escándalo en persona.
Anímense.

Denuncien en el CAFB
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Denuncien a Javier Azonca Curto en el colegio de administradores de fincas de Barcelona, está matriculado ahí.
Es un procedimiento sencillo y online.
De alguna manera tienen que controlar a este tipo y sus secuaces.

Javier Azcona Curto…
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

…las tiene que pagar.
RENTAZ se queda con las fianzas siempre y no se hacen cargo de nada en la gestión del alquiler de cara a tratar con los problemas que puede tener un inquilino.
No alquiles con RENTAZ, evita problemas.
JAVIER AZCONA CURTO debería estar inhabilitado para ejercer como agente inmobiliario y probablemente debería estar tras las rejas.

Roser

Hazles juicio, averigua por las demandas que son inferiores a 2mil euros, es muy fácil y no necesitas abogado... además también puedes denunciar a JAC en el Colegio de Administradores de Fincas, él está matriculado allí.
Yo he hecho juicio y lo gané, ahora estoy iniciando la denuncia en el colegio, que por cierto también es fácil de hacer, tienen un canal online.
Hay que moverse y debemos ser varios para poder acabar con estas prácticas abusivas e ilegales.

Fede
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Han eliminado su cuenta de Google por la cantidad de comentarios negativos que tenían.
Alquilé con ellos. Me entregaron el piso hecho una mugre y luego no responden por nada. Nadie atiende el teléfono ni responden mensajes. Eso si, entregué el piso impecable y se quedaron con la fianza inventando excusas.
Es la experiencia de muchísima gente.
Inexplicable como luego de años con este modus operandi (eliminado por el administrador) y sus secuaces siguen (eliminado por el administrador) gente.

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Quiero advertir que es la peor inmobiliaria con la que he tratado en mis 40 años de vida.

NO ALQUILEN CON RENTAZ
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Yo ya nos les puedo reclamar más nada ni por mail ni por teléfono porque no responden.
Lo que hago es enviarles burofaxes (los cuales tampoco responden) y luego reclamar judicialmente por importes hasta 2K ya que no necesito abogado para hacerlo.
Las sentencias a mi favor han salido y ahora estoy en proceso de cobro.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

No alquilen con Rentaz, es la peor inmobiliaria que traté en mi vida.
Cobran servicios que no deben, intentan obligarte a contratar seguros que no le corresponden al arrendatario y una vez dentro del piso no responden los mails ni llamados cuando surge algún problema por los son responsables.

Isa
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Si tens algú que et caigui molt malament, recomana-li-ho

maggio
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Esto lo hice yo hace varios años, no domiciliar el pago. Pero de los problemas que no se hacen cargo, no los puedo asumir yo sola porque afectan a la finca. Tendremos que contratar un abogado. Rentaz es horrible. Piensa que hay alquileres de más de 2000 euros. Casi todos los nuevos son extranjeros. ¿Por qué será así?. Escribí al sindicat de lloguerteres y no me han contestado. No sé si puse mal la dirección.

Son estos: sindicatdellogateres.org
Y si los problemas que hay también son de la finca, denuncia a Azcona en el Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona, tienen un canal para hacerlo online!

NO ALQUILEN CON ELLOS
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

No sólo se cobran cosas que no deben al formalizar el contrato (lo reclamé judicialmente y me lo tuvieron que devolver) sino que durante el alquiler no responden ni se hacen cargo de reparaciones que corresponden al propietario, y como si eso fuese poco se quedan las fianzas SIEMPRE!

Emili
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

(eliminado por el administrador) Voy tres semanas sin luz en el piso y no contestan ni siquiera los mails. Me tocó hacer arreglos por mi cuenta y nl quieren hacerme el reembolso.

Roser

Te recomiendo que no tengas el alquiler domiciliado, hazles transferencias y les descuentas todo aquello de lo que no se hacen cargo. Yo hago así.

Un cliente
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Impresentables totalmente, no tienen palabra, cambian las reglas de juego (Precio, condiciones) siempre en el medio de las negociaciones intentando sacar un euro mas, un desastre.

Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Es una vergüenza que en lugar de contestar a sus cliente, pierdan tiempo aquí en crear comentarios falsos. No es una casualidad si borraron su página Google por todas las malas opiniones. La pero agencia que me he encontrado en Barcelona hasta ahora sin duda. No se hacen cargo de ningún problema, no devuelven por entero la fianza, y no dan ninguna razón por ello, no contestan. Un consejo, huye de ellos. Ojalá con todas las denuncias que les están cayendo, algo cambie.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Muchísimas gracias por su excelente y eficaz atención, muy comprometidos y responsables. 100% recomendado.

¿Comprometidos? ¿Con quien? Supongo que has acudido a ellos como arrendadora. En ese caso, prepárate para las demandas que te van a caer por su mala gestión.

Fake. Por el desastre de administración en donde vivo: dos años sin antena de televisión y dos años con un escape de agua que dañó mi cuarto de baño....entre otras múltiples cosas...como p.e. NO arreglar la puerta de entrada . Se queda abierta y en más de una ocasión han entrado 'homeless'. Solo falta q hieran a alguien. La policía vino, los echó. No sigo porque es un asunto que no sé arreglar. Todos los vecinos están afectados por diferentes situaciones y son pisos de alquiler de más de 2000 euros algunos.

mentira

Roser

Beatriz, denuncia a Azcona en el Colegio de Administradores de Fincas. En mi Finca nos estamos organizando para hacerlo de manera conjunta.
El procedimiento es gratis y online, él está inscripto.

Imposible algo positivo sobre esta agencia. Muchos años sufriéndola.

Será su prima

No atienden nada bien, son condescendientes e insultantes, eso si te atienden que ya es difícil.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Tomé una buena decisión en acudir a rentaz para gestionar la venta de mi piso. Por mi parte estoy muy satisfecha con los resultados y los recomiendo ampliamente.

hahahah mentira

123...8

¿Qué quieres saber sobre Rentaz asesoramiento inmobiliario?

Rentaz asesoramiento inmobiliario Preguntas frecuentes