Rentaz asesoramiento inmobiliario

CALLE PAU CLARIS, 153 - PR 2 Barcelona CIF: B62787056 Teléfono: 933015399
Construcción e inmobiliaria Venta y AlquilerValoración de InmueblesGestión de Patrimonios y administración de Fincas

Valoración de la empresa 2.3/5

Opiniones Rentaz asesoramiento inmobiliario

¿En Rentaz asesoramiento inmobiliario proporcionan todo tipo de EPI necesario?

Rentaz no nos callareis

Nunca devuelven la fianza. Nunca se hacen cargo de ninguna reparación. Nunca vas a poder tener una conversación con ellos (las veces que cogían el teléfono y no colgaban, insultaban).
Tenemos 2 juicios contra ellos (los dos ganados) y hasta la jueza ha flipado con que no abran la puerta ni al juzgado. A un trabajador del juzgado le echaron de las oficinas de malas maneras.

Estamos en procedimiento judicial para que les embarguen la cantidad sentenciada por la jueza.

La única manera de que os devuelvan vuestro dinero es coger abogado y denunciar. Como ellos nunca responden el juicio esta ganado, y la jueza les condena a pagar los gastos del abogado también.

Cindy
@Rentaz no nos callareis

Hola! Tenemos el mismo poblema ahora mismo. No responden y nuestro contrato finaliza en 10 días y ni sabemos que hora, tampoco responden sobre la fianza. Además este mes nos han mandado un carta para hacer el pago de este mes completo, que no es correcto.

Adriana
@Rentaz no nos callareis

Hola! Como habéis denunciado?
Estamos también a punto de denunciarlos de no devolver la fianza, nunca responden sus mails y además nunca han reparado nada en el piso (había humedades de la pared) y siempre decían que tienes que tener un seguro. Era una pesadilla alquiler con ellos.

Jess

Eliminaron su cuenta Google por todas las malas opiniones. Probablemente lo intentan con todos. Si en el contrato de alquiler la propietaria es persona representante de una mercantil (empresa), como en la mayoría de los pisos que gestionan, está en vuestro derecho NO PAGAR los gastos inmobiliarios, según la Ley de Arrendamientos Urbanos, o reclamarlos. Intentan camuflarlos en concepto de Asesoramiento Legal. Reclamamos por vía legal y ganamos la sentencia (no hay coste alguno ni obligación de abogado si es un importe inferior a 2000€). Además nos alquilaron un piso con calentador e instalación eléctrica no conformes con la normativa vigente, por lo tanto no hemos podido dar de alta a los suministro y hemos estado semanas sin agua caliente y con electricidad nula. Ellos pasaron totalmente del problema. Tuvimos que arreglarlos nosotros y reclamar el reembolso por via legal, que también ganamos.

Jorge
@Jess

Muchas gracias por la respuesta! Haré lo que indicas!

May
@Jess

Si pudiera unirme, como lo hacemos

arrendataria

Son unos impresentables.
Ha pasado más de un mes y todavía no se nos ha devuelto la fianza. Excusas como estamos esperando que la Endesa nos diga algo... y todo así.
Siguiente paso denunciarles.

Jonay
@llogatera

Es muy lamentable que esto ocurra, sobre todo porque es un dinero que puede servir para otras negociaciones o para lo que la familia disponga.

@arrendataria

Totalmente, la culpa es siempre de ENDESA...es humillante...nos sentimos totalmente impotentes

María

Súper satisfecha y agradecida con el asesoramiento recibido.

Barcelona

Fatal intentan por todos los medios no devolver la fianza.

7 usuarios siguen la empresa

María

Excelente servicio de acompañamiento y consejo. El asesor estuvo presente en todo el proceso, nos hizo sentir seguras y bien informadas sobre la actualidad del mercado inmobiliario en nuestra zona.

Roser

Anímense a denunciar a Azcona en el Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona, está matriculado.
Es muy simple y se puede hacer online.
Alguien tiene que ponerle un freno a este hombre.

NO ALQUILEN CON RENTAZ

Son un desastre! Me cobraron honorarios de inmobiliaria cuando por Ley no corresponde porque el propietario es una empresa.
Lo reclamé judicialmente, gané el juicio y aun no me han devuelto el dinero.
No se hacen cargo de nada, nunca responden los mails ni los llamados y cuando lo hacen le faltan el respeto al inquilino o simplemente te cortan.

Isabel

Alquilamos nuestro piso en Barcelona en tiempo record y haciendo la negociación de la manera que necesitábamos para nuestra situación.

Ana

Siempre hubo respuestas precisas, claras ante tantas interrogantes que se tienen al momento de alquilar un piso. Me ayudaron en todo momento. Ninguna queja, justo lo contrario.

nick eliminado

Nos alquilaron el piso sin la cédula de habitabilidad. No podíamos dar de alta los suministros. Además plaga de cucarachas.

Amenaza de denuncia a través de un abogado. Y después de 3 semanas que se hicieron muy larga conseguimos romper el contrato.

Mal educados, malas personas. Empleados que salen a dar la cara que me Dan pena. Se prostituyen por un jefe que es un cobarde.

Eduardo
@nick eliminado

Es increíble, yo discutí tanto con el dueño de la inmobiliaria que hasta quiso pegarme y arrancarme el contrato de las manos.

Josefa

Atención muy profesional.

Alberto

Absolutamente cierto. A mí me tuvieron más 5 meses sin arreglar dos goteras, hasta que forcé dejando de pagar dos meses del alquiler. Fue la única forma de que llamaran a un técnico. La gestión en general fue bastante lamentable y patética. La finca con cucarachas y colillas y nunca se hicieron cargo. Unos maleducados e ineptos. Además cobran de manera ilegal la comisión de la agencia cuando el propietario es una empresa. No devuelven nunca la fianza. Aconsejo dejar de pagar los dos últimos meses o devolver los recibos. Yo estoy en juicio con ellos.

Carmen

Agencia seria y respetuosa. Me ofrecieron muchas opciones cuando no sabía exactamente lo que quería y el papeleo fue rápido en comparación con otras asesorías.

Maggie33

Impresentables . No entiendo cómo están todavía operativos.

Roser

Llevamos semanas con la puerta del edificio rota y no responden a nuestros pedidos... eso que administran el edificio entero.
No alquilen con ellos, malgastarán el dinero!

@Roser

Maggie

Son unos desalmados. Felicidades, Aleix

María

Tienen una excelente atención y asesoría a la hora de vender tu inmueble, son muy buenos Profesionales, recomendados 100%.

Carmen

Excelente servicio, los mejores asesores, gracias a ellos conseguí el piso que quería, estoy muy satisfecha con su trabajo.

@Carmen

Absolutamente cierto. A mí me tuvieron más 5 meses sin arreglar dos goteras, hasta que forcé dejando de pagar dos meses del alquiler. Fue la única forma de que llamaran a un técnico. La gestión en general fue bastante lamentable y patética. La finca con cucarachas y colillas y nunca se hicieron cargo. (eliminado por el administrador)

Anónimos

Si queréis perder dinero, y vivir en un sitio infestado de cucarachas y con problemas de humedades alquilad con rentaz!

Roser

Es muy simple y se puede hacer online.
Alguien tiene que ponerle un freno a este hombre.

Nuria

Un desastre, ilegalidades, incumplimientos, cobran cosas que no pueden cobrar.
No tengan miedo y denúncienlos, yo lo he hecho y he ganado cada uno de mis reclamos!

nick eliminado

Muy buena oferta de pisos y la gran mayoría de grandísima calidad. No te hacen perder el tiempo con cuchitriles que no se lo desearías ni a tu peor enemigo. Gestión correcta. Todo perfecto. Un 10.

@nick eliminado

Lo que no le desearía ni a mi peor enemigo es encontrarse con Azcona y sus secuaces.
Esta inmobiliaria es la peor de Barcelona, malos tratos, engaños, cobros ilegales, todo berreta.

@nick eliminado

Absolutamente FALSO. A mí me tuvieron más 5 meses sin arreglar dos goteras, hasta que forcé dejando de pagar dos meses del alquiler. Fue la única forma de que llamaran a un técnico. (eliminado por el administrador)

Feliu

Bon servei. Los recomendamos sin ningún tipo de duda.

@Feliu

Feliu lleva comentando en la publicación como 20 veces.¿Trabajas allí o te pagan por los comentarios?

Edu
@Feliu

jajaja son impresentables

Gabriel

Buen servicio y seriedad. El asesoramiento ha sido muy profesional.

@Gabriel

Espiridión

Es la segunda vez que me asesoro con ustedes, servicio recomendado.

Aleix

Son un desastre, me han cobrado honorarios de inmobiliaria disfrazados de asesoramiento jurídico porque el propietario es una empresa y por Ley está prohibido así hacerlo en esas condiciones.
Les hice un juicio y lo gané.
Animo a todos/as los que hayan tenido problemas que los denuncien, sé de mucha gente que gana los reclamos.

@Aleix

Es una ilegalidad tras otra. Hace unos dias, hablando con un familiar, casualmente acabamos hablando de Rentaz, con quien había trabajado hace años. Sin yo mentarle los problemas que habia tenido con ellos me dejó caer que son unos verdaderos (eliminado por el administrador) Supongo que el asunto viene de largo y actúan ilegalmente por sistema.

@Aleix

Hay que denunciar a Azcona en el Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona. él está inscrito y si las denuncias son reiteradas y fundadas podríamos lograr que le impongan alguna sanción.

@Aleix

Hola, tenemos el mismo problema, podríamos ponernos en contacto contigo para que nos eches una mano?

@Aleix

No quiero dejar mis datos personales en este blog abierto, pero contáctense con el Sindicat de Llogaters de Barcelona, somos muchos los inquilinos que estamos haciendo reclamos a través de ellos.
Le dices que te sumas a las denuncias de Monpa SA o de Rentaz y lo identifican rápidamente.

Enric

Muy buenos profesionales. Estoy muy satisfecho con ellos.

@Enric

Mentira,

@Enric

Absolutamente FALSO. A mí me tuvieron más 5 meses sin arreglar dos goteras, hasta que forcé dejando de pagar dos meses del alquiler. Fue la única forma de que llamaran a un técnico. La gestión en general fue bastante lamentable y patética. La finca con cucarachas y colillas y nunca se hicieron cargo. Unos maleducados e ineptos.(eliminado por administrador) No devuelven nunca la fianza. Aconsejo dejar de pagar los dos últimos meses o devolver los recibos. Yo estoy en juicio con ellos.

Júlia

Todas/os los que hayan tenido problemas, como yo.
Pónganse en contacto con el Sindicat de Llogaters de Barcelona.
Muchos inquilinos estamos haciendo denuncias con ellos y contra MONPA SA que es dueña de muchos pisos que gestionan.

Roser

No se dejen (eliminado por el administrador) Rentaz, Azcona y todos sus empleados mienten y (eliminado por el administrador) a los clientes.
Mucho cuidado cuando vayan a alquilar o reservar un piso, si el propietario es una empresa NO CORRESPONDE PAGAR HONORARIOS DE INMOBILIARIA (los cobran disfrazados de asesoramiento jurídico).
Yo hice el reclamo y lo gané, deben devolverme el dinero.
CUIDADO, NO CONFIEN, NO ALQUILEN CON ELLOS.

123...7

¿Qué quieres saber sobre Rentaz asesoramiento inmobiliario?

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Rentaz asesoramiento inmobiliario y Pisosmur inmobiliaria.

• Rentaz asesoramiento inmobiliario recibió más calificaciones (21).
  • El número de Rentaz asesoramiento inmobiliario es B62787056, y de Pisosmur inmobiliaria - B73046302.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Pisosmur inmobiliaria: 3.3 estrellas frente a 2.2 estrellas.
  • La principal actividad de Rentaz asesoramiento inmobiliario es Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Construcción e inmobiliaria.

Pisosmur inmobiliaria opiniones